Lara's POV
<Flashback>__Estaré bien—dije y entré a la brecha.
Me mareé un poco y observé el lugar, era una especie de habitación, vi a las chicas sentadas en una esquina, sus manos y pies estaban atadas, tenían cinta en la boca. Iba a caminar hacia ellas, pero Lex me detuvo.
__Quieta ahí—dijo mientras me apuntaba con un arma.—Apenas eres una niña, no me gusta matar niños, pero sí haces algo tendré que dispararte—dijo con una sonrisa
__¿Dónde estamos?—pregunté ya que no sabía, desde que llegamos intenté escuchar con mi súper oído, pero no podía captar ningún sonido.
__Estamos en mi submarino y déjame decirte que iremos a dar un paseo... así que ponte cómoda con tus amigas—dijo con una sonrisa mientras me ponía unas esposas de Kriptonita.
Me empezó a doler, traté de disimular no quería que descubriera mis poderes. Lex ajusto las esposas y me sentó a la par de las chicas, las miré y sus ojos lucían aterrados, les di una sonrisa para tratar de tranquilizarlas.
__Quien lo iba a creer, eres una Luthor, pero también una Super, aunque no tienes nada de Super, solo eres unas simple humana.—dijo Lex con una sonrisa.
__Mi madre me encontrará y cuando lo haga ya no tendrás esa sonrisa en tu cara.—dije en un tono serio.
__Ay pequeña tu madre nunca te encontrará, estás fuera del radar, no te pueden oír, ni las cámaras pueden reconocerte—dijo soltando una risa.
__¿Qué significa eso?—pregunté
__Estamos bajo el agua, pero tranquila muy pronto saldremos... luego regreso—dijo con una sonrisa y salió de la habitación.
La puerta se cerró y me acerqué a las chicas, les quité la cinta de la boca y me atacaron con preguntas.
__¡Lara!... qué pasó?—preguntó Madison
__¿Por qué estás aquí?—preguntó
Mia__Ssh tranquilas chicas, más despacio... no podía perder a mi novia y por supuesto a mi cuñada—dije con una sonrisa—No se preocupen mis mamás y mis tíos nos encontrarán.
__Pero él dijo que no—dijo Mia
__Tranquila sí es así... entonces yo seré su héroe—dije con una sonrisa.—¿Como fue que le Lex las secuestró?
__Ibamos hacer un queque con mamá, nos faltaba algunos ingredientes, entonces mamá nos mandó a supermercado, el que está cerca de casa... llegamos y compramos las cosas, cuando salimos llegó una camioneta rápidamente, nos drogaron y cuando despertamos ya estábamos aquí.—dijo Madison
__¿Y tú cómo llegaste aquí?—preguntó Mia y miró mis manos.—¿Por que las esposas son verdes?
__Mi tío John y mi tía Alex me matarán por lo que les voy a contar, estaba con todos mis tíos en el DEO, Departamento de Operaciones Extranormales, es una base secreta donde trabaja mi tía Alex, mis madres y mi tío John... estábamos ahí y llegó Lex y nos contó que las tenía secuestradas, iban a morir, pero había una solución, si venía con él, a ustedes dos no les pasaría nada—dije soltando un suspiro—Y respondiendo a tu pregunta Mia, están hechas con Kriptonita, la kriptonita es un arma letal, pueden llegar a matar a un kriptoniano, como mi madre y a mi tío Clark—dije
__Espera tu tío Clark, es Superman?—preguntó Madison en un tono sorprendido.
__No debí decirles eso, pero sí mi tío Clark es el hombre de acero—dije con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Come Back To Me- (Supercorp) ✔️ *EDITANDO*
FanficCompletada ✔️ Leer primero "Don't Leave, Even If I Lie To You" ⚡️ Las cosas habían cambiado, Lena sabía que ya nada iba a ser igual y tenía que vivir con ello. Cada uno tenía que salir adelante ante la ida de Kara, la pregunta es... ¿Podrán lograrlo...