Encuentro inesperado

976 48 28
                                    

Nadja no sabía cuánto rato llevaba en la bañera metida así que decidió salir de ella, pero no del baño, no le importo ir desnuda puesto que los criados y su madre llamaban siempre se dedicó a secarse lentamente, no tenía prisa, escucho un leve ruido en la puerta, pero pensó que era alguna sirvienta que le traía algo.

Cuando al segundo escucho una puerta cerrarse decidió abrir la del baño encontrando se con la sorpresa de encontrar a un Keith sonrojado y boquiabierto al segundo pego un grito y dio un portazo.

¿Qué demonios estaba haciendo él en su habitación? Se preguntaba Nadja con la espalda pegada a la puerta y muy sonrojada.

Se puso más nerviosa cuando recordó que él le había visto desnuda completamente y que encima tendría que salir para poder coger su ropa y lo peor de todo lo tendría que hacer desnuda ya que las toallas que había no la cubrían lo suficiente.

..............................................................................................................................................................

Keith había decidido ir a decirle a Nadja que se quedarían en su casa una temporada.

Llego al cuarto de la chica, llamó con los nudillos y llamando a la chica, al no recibir respuesta de su parte decidió entrar y vio que no estaba pensando que estaría en el baño se quedó en el cuarto.

Escuchó el sonido del pestillo que venía de detrás suyo y se giró para quedarse hay plantado como un pasmarote, sonrojado, boquiabierto y empalmado al ver por un segundo el cuerpo desnudo de la diosa que se encontraba delante suya.

Al segundo la puerta se cerró, él se acercó un tanto nervioso por la posible reacción de la rubia y por su notable erección.

-Nadja, lo siento no pretendía verte desnuda, lo juro...... -silencio por parte de ella- solo venía a decirte que tu abuelo nos invitó a Francis, a mi padre y a mí ......para quedarnos un tiempo- espero unos momentos, pero seguía sin decir nada.

Cuando estaba a punto de irse sintió movimiento en la puerta.

-Cierra los ojos- dijo autoritaria Nadja asomando solo la cabeza totalmente sonrojada y mirándole seriamente.

Keith hizo lo que le dijo Nadja, cerró los ojos y además se puso las manos en los ojos para asegurarle que no vería nada, aunque no entendía por qué le pedía eso.

Sintió a alguien pasando por delante suya y escucho ruido de un armario y cajones abrir se, estaba buscando la ropa que iba a usar.

De repente escucho algo en la ventana, abrió los ojos ganándose un grito por parte de Nadja.

Cogió a Nadja y la atrajo a él rápidamente, poniéndola entre la pared y él, de repente se escuchó un boom de afuera y Keith la abrazo más sintiendo como todo retumbaba.

Nadja no sabiendo lo que pasaba y asustada se abrazó a Keith al sentir el boom y sobre todo cuando sintió que todo retumbaba.

Aun con los ojos llorosos y abrazada a Keith, sintió movimiento por parte de este, levanto la cabeza y se encontró con un serio Keith.

- ¿Estas bien? -pregunto preocupado alzándole la cabeza, preocupándose más al ver como la chica estaba llorando.

-Si- dijo en un susurro sonrojada dejando se abrazar a Keith para cubrirse como podía.

Keith al ver como se despegaba de él, se quitó la chaqueta y se la puso por los hombros a Nadja para después atraerla hacia él otra vez, dándole un beso en la coronilla y acariciando le la espalda para tranquilizar a la chica.

Justo en ese momento se abrió la puerta dejando paso a Colette y a su padre, pasando de estar preocupados a querer matar a Keith por estar en esas pintas con su hija/nieta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nadja y KeithDonde viven las historias. Descúbrelo ahora