Gerberas

6.1K 605 573
                                    

Izuku estaba asombrado del giro tan grande que había tomado su vida. Nunca en toda su existencia se le hubiera ocurrido por alguna vez en su mente estar saliendo con un chico, ni siquiera hubiera sido capaz de imaginarlo ni en sus sueños más profundos, pero aquí estaba el ahora, manteniendo una relación en secreto.

Era emocionante para el en cierta forma, al salir con una persona abres el camino a todo tipo de experiencias y recuerdos maravillosos, y eso es lo que estaba experimentando Midoriya Izuku. Desde citas en el parque, juntarse para estudiar, almorzar en secreto juntos, entre otras cosas. Todo eso para él era algo increíble, tanto que creía que su corazón explotaría, aunque él siempre ha sido una persona llena de nervios, por lo que eso sería algo normal esperarlo.

Lo negativo era el arduo trabajo por ocultar todo lo relacionado a su noviazgo, ya no sabía que excusas inventar por desaparecerse en el almuerzo, no irse con sus compañeros después de clase o rechazar sus invitaciones en salir en grupo. Por cada pretexto que inventaba, al parecer menos le creían, pero sus amigos no le preguntarían nada a menos de que el decidiera decírselos, y eso lo agradecía Izuku, aunque al parecer la paciencia de ellos se agotaba, y justo tenía que pasarle ese día...

Ochako: ¡Deku-kun! ¡Otra vez con tus excusas! ¡Si ya no quieres comer con nosotros solo dilo, o al menos explícanos por qué no quieres! ¿O es que...ya no confías en nosotros?...

Iida: Midoriya-kun, debes entender que, como tus amigos, estamos preocupados por ti, si hay algún problema y podemos ayudarte lo haremos

Izuku: ¡N-No es eso Uraraka-san! ¡Iida-kun! Es solo que...

Los tres jóvenes guardaron silencio, Izuku se sentía mal, él había lastimado a sus amigos evitándolos por tanto tiempo, debieron sentirse dejados de lado por su culpa, él no quería que su relación cause problemas a sus seres queridos. Así que él lo medito durante un momento mientras sus compañeros esperaban pacientes su respuesta... al final solo pudo concluir en que lo mejor sería explicarles la situación, después de todo ellos eran sus amigos más importantes y seguro lo apoyarían en todo, ya era hora de que les dijera la verdad, no merecían ser tratados de esa forma por el...

Izuku: Lo que sucede es que yo...

Iida: ¿Sí? . – Izuku trago en seco, tomo aire mientras cerraba sus puños con fuerza y se armó de valor, era hora de decirlo...

Izuku: Yo... e-estoy saliendo con alguien...

Ochako/Iida: ...

Ochako: ¡Oooooh, así que era eso!

Iida: Eso lo explica todo...

Izuku: ¿E-Eh? ¿¿No se van a enojar?? .- Izuku no entendía para nada, él se imagino en su cabeza otro tipo de reacción, pero al parecer sus amigos se veían muy relajados.

Ochako: ¡Por supuesto que no Deku-kun! Después de todo eso es algo normal de nuestra edad, más que eso creo que solo estoy un poco triste porque no nos lo contaras...

Izuku: Perdón por eso, es solo que en realidad no sabía si contarlo o no...

Iida: A pesar de que rompe las reglas las relaciones dentro de la escuela, estaré de acuerdo en permitirlo esta vez, pero por favor se prudente Midoriya-kun

Ochako: Y dinos, ¿¿Quién es la afortunada?? ¡Deba ser tan linda, ya quiero conocerla!

Izuku: Es por eso que no quería decirles...- Ambos amigos levantaron sus cejas en forma de duda y se miraron entre si extrañados, ¿había algo realmente malo con la chica que escogió? .- En realidad...ella es un el...

Primer Amor (One-Shot Tokodeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora