PAT: Esto es una p*&^ locura mi pelo es de color gris blanquesino que demonios me paso.
NARRADOR: lo que le paso a PAT es mas conocido como el sindrome de anthonyeta es producido por estres y enojo.
PAT: HET puedes creerlo esto es alucinante yo no no me ciento igual tengo algo de hambre doctor traigame algo de arroz con carné roja.
EGGU: Si ya voy PAT espera equi por favor.
HET: (flipando) Dios esto es raro te conosco desde los 6 años esto es imposible jamas en mi vida abría imaginado esto es imposible no no lo es por que acaba de pasar.
PAT: (Lo mira con cara distraída)
y dime HET que as hecho éstos últimos días??HET: Pues yo la verdad....
EGGU: Si no los interrunpo aqui tienes PAT.
PAT: gracias (prueba la comida)
pffffff sabe asquerosoEGGU: (Lo mira con cara de enojado)
PUES SI NO TE GUSTA PUES ASTELA TU.PAT: (de repente mi amigo hueles delicioso rico esquisito tu olor es demaciado delicioso) (me lo comere y luego no dejare nada lo reducire a pulpa) (p-pero que estoy diciendo estoy loco)
HET: eeeh estas bien?
PAT:...... aaaa si gracias por preguntar (sonrie boba mente)
PAT: Creo que me siento mejor vamonos a ver la flores
HET:e toma ropa linpia jeje
PAT: gracias bro (chocan los puños)
pues salte me voy a vestirHET: ee si perdon.(se va)
PAT: (Se viste)
PAT: listo HET vamonos
HET: ok jeje
NARRADOR: Una vez en el parque ven los árboles de cerezos.
PAT: HET Voy a orinar ya vengo
PAT: (SE encuentra un cadáver)
PAT: NO TENGO HABRE NO TENGO HANBRE ME LO COMERE SI ESO HARE SI ME LO VOY A COMER (lo muerde lenta y desesperada mente)PAT: ES LO MAS RICO QUE E COMIDO EN MI VIDAAAAAA ESTOY LOCO MUNDO ESTOY LOCOOOOO.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
mundo tokio
Acakun chico de 17 años un dia sin mas un bicho lo pico y lo conbirtio en un canival con fuerza y poderes sobrehumanos y el ahora tendra que luchar contra su instinto canival 😥