el pequeño Qetzal

16 2 0
                                    

Jamás imaginé que mi vida la cual, rodeada de lujos y comodidades terminaría de esta manera. así es, mis padres me obligaron a hacer lo que todo chico de buena familia odia y es el trabajo ...y para ser honesta la verdad no es que me incomode trabajar .. simplemente me da pereza hacerlo y estar escuchando a un tipo o tipa gritándome todo el día en la oreja es algo molesto... Y además estar lidiando con compañerode trabajo que posiblemente   que sean poco agradables.. como el tarado de Matt, un un chico de la clase que se las da de listillo y seductor con las chicas pero en realida no me interesa que pase por su cabeza de pajaro... Es tan irritante y molesto que...uff..bueno cálmate Sophie ve al grano.. en fin ... De tanto parlotiar de mi triste destino y posible futuro desagradsble olvide presentarme.. me llamo Sophia tengo 17 años y estoy en el último año de la preparatoria .. y como dije antes mis padres me obligaron a buscar un trabajo de medio tiempo para no olgazanear los fines  de semana.
me considero alguien optimista ,alegre , despreocupada, y sobretodo glotona y algo floja.. mi padre me lo recalca todo el rato.. pero eso es historia para otro día
Era mi primer día de trabajo como mesera en un hotel,  que era uno de los mejores de la ciudad

Había tomado el anuncio del diario de mi padre y había ido a la entrevista con el supervisor del área de alimentos y bebidas del hotel ,era evidente mi nerviosismo al entrar  Tanto así que el chico de entrada (el doorman) me ofreció un café mientras esperaba,  al llegar me senté en un sofá ,frente a mi había  una mesita de centro en dónde habia  revistas de todo tipo y cogí una de estas típicas de adolecentes, ya saben estas que hablan de artistas y chicos guapos , tips de belleza y esas cosas... Solo diré una palabra :  ABURRIDO.... A los pocos minutis me recibio una señorita de cabello azulado de tes blanca
-hola tu debes de ser Sophia correcto?
- emm si soy yo..
- tranquila no te pongas nerviosa vale, sigueme..
- muchas gracias - seguí a la señorita hasta una oficina no muy amplia,pero parecía cómoda,un hombre de cabello oscuro y traje negro de pingüino estaba ordenando unos libros en estanteria de la oficina.

En resumen, la entrevista resultó más agradable de lo que imaginé, sin mencionar que el gerente eres guapo y sus rojos ojos penetrantes como el.fuego  - me aclaro la garganta otra ves...
Y aquí me encuentro  hoy frente a la fachada de hotel.. aquí es donde comienza mi tortura.... O quizás no .quizás encuentre algo interesante  en todo este asunto y junte algo de dinero para mis vacaciones .

Continuara

 Las Aves Del ParaisoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora