¿Te has preguntado alguna ves que pasaría si todos lo que conoces desapareciera de la noche a a la mañana? , ¿Qué harías?... Te dejaré que pienses unos segundos tu respuesta... Bien... Creo que te di suficiente tiempo.
Mi respuesta es : desaparecer como todas las cosas o sobrevivir a la destruccion ... O vives o mueres y eres comido por los lobos.
Ese es el objetivo de nuestra organización, eliminar todo lo que no hace falta, todo lo que estorba y dejas a los más fuertes
No somos simples asesimos, ni ladrones, trabajamos en el más completo anonimato para crear un mundo mejor, para que desaparezca la plagas y limpiar esto de todo mal.
Últimamente hemos registrado actividad de fuerzas sobre humanas en algunas personas o poderes fuera de su comprensión: pequeñas e inocentes mentes. Aquel poder recae en objetos especiales que si caen en manos de la persona equivocada causan grandes desgracias ,pero si cae en alguien puro y de buen corazón su poder se purifica y causa una transformación a nivel de ADN del sujeto en cuestión.
Me uni a esta.. organización, si se puede llamar así hace 4 años y desde entonces no eh parado de buscar aquel poder.no soy de quedarme sentado me aburro con facilidad , siempre busco lago que hacer. Alguna de las capacidades especiales que tengo es de correr grandes distancias y oltatear hasta el más mínimo aroma,por algo me llaman el coyote rojo o Damián Crawford como quieran llamarme, la verdad no tiene mucha importancia.
ademas de mi hay 3 mienbros de la élite de esta organización:
El cerebro de las operaciones Tomoya Kurosawa o lobo de plata ,al contrario de mi gusta de estar sentado,tiene una gran capacidad de lógica y es estratega nato.
Aron gold o el chacal silecioso, tiene una gran destreza en combate y cuando se apega a una presa no para hasta que la consigue y finalmente tenemos a Víctor wheiz el zorro de las tundras siberianas, alguien excéntrico pero no por eso dejará de ser astuto y capaz de cumplir un objetivo,puede matar sin remordimiento a quien se le Cruze por el camino, sea incluso alguno de nosotros.
Cierto día el gran jefe de la organización nos mando a a llamar mostrándonos las fotos de 4 de unas chicas, quien eran nuestro próximo objetivo. había una en particular que me llamaba la atención , al parecer era la más joven de todas, me gusta la carne fresca pero será algo aburrido ya que será muy fácil de atrapar... Tiene cara de no saber siquiera dónde está parada, pobre pajarito,...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Las Aves Del Paraiso
Romancepersonas desconocidas con distintos modos de vivir y con distintas formas de pensar .sus historias se entregadas para formar un solo destino.