Ese día desperté temprano para tomar el autobús que me llevaría a mi nuevo lugar de trabajo... Ni ganas tenía de ir.. pero debía hacerlo para que mis padres dejarán de molestarme.
Ya luego de unos 30minutos de viaje me encontraba en la entrada posterior del hotel , ya saben, por donde entra el personal y todo eso. le dije al guardia mis datos y que era mi primer día de trabajo, era un hombre ya de edad ,pero con cara simpática,tomo el teléfono para llamar al encargado , espere y en unos minutos el mismo hombre que me había hecho la entrevista estaba parado frente a mis narices, pege un salto del susto
- oh, lo siento no quería asustarte .
- no se preocupe... Estoy bien ...
- ven te guiare para que puedas empezar a trabajar - camino delante de mí todo el camino hasta que llegamos a los vestidores del mujeres donde me entrego el uniforme que debía usar, pantalón negro , zapatos , una blusa blanca , cobata negra y chaquetilla negra lo componían .me tomé el cabello en una cola de caballo y me puse los aretes que mi madre me dió , como un tipo de amuleto o algo por el estilo .
Cuando estuve lista subí por unas escaleras, pasando por la cocina donde los cocineros me miraban con extrañeza , saludé fugazmente y subí hasta llegan al salón elegantemente decorado ,no me espabaa menos de uno de los mejores hoteles de la ciudad.
En el salón estaba el hombre hablando con una hermosa dama de cabellos rosados largo y ondulados tenía unos aretes y collar de perlas muy finos y sus andar era como el de un... No sé ... Cisne por lo delicado de sus movimientos.
- a señorita Sophia que bueno que llega , ¿Le ha quedado bien el uniforme ?- pregunta con una sonrisa en la cara en un tono suave en su voz
- si.. si.. perfecto gracias - respondí tragando saliva algo nerviosa
- me alegro... Bueno déjame presentarte a la dueña del hotel ella es rosseta Kusanagi
- hola Sophia me alegro de conocerte espero que te sientas cómoda trabajando aquí - me extendió la mano amablemente
- el gusto es mío señorita rosseta - le estreche la mano nerviosa...- dios mío es la dueña, no debo cometer errores - pensaba en mi cabeza
- bueno debo irme, disculpa que me retiré tan pronto pero tengo reuniones que atender.
- vaya tranquila my lady- le hace una reverencia
- *my.. lady* ....quien usa esa frase hoy en día ... Parece alguien del siglo xvIII o algo por el estilo...- pensé nuevamente sin dejar de observar a mi alrededor.
Bueno . Resumiré mi día para que no te aburras de leer... No mientas... sé que quieres la acción rápidamente jeje..
Aprendí protocolo, a poner un pinche mesa, y vaya que hay cubiertos para todo..., Aprendí a tomar una bandeja ,entre otras cosas , para ser mi primer día no estubo mal. Finalmente pude salir a comer algo ,pero solo tenía 20 minutos así que trague lo que pude, me lave los dientes y de nuevo a laborar hasta que dieron la hora de salida y me dieron mi primera paga ... Si trabajo seguido podré juntar algo para viajar con mis amigos en el verano. Guarde mis cosas y salí de hotel queriendo salir camino a la parada de autobús bus, pero el destino no quiere que ande tranquila por la vida... Pues verás, cuando iba llegando a la parada de autobús un sujeto tomo mi mochila y me la arrebato botandmeo al piso el sujeto se escabullia entre la gente hasta que finalmente lo alcalde tomándolo de la chaqueta y lo.inesperando sucedió... De alguna forma lo tome eh hice que chocará contra un muro de concreto quedando plantado eh inconsciente en el. La gente miraba la escena extrañada y yo miraba mis manos hasta que llegó una patrulla a ver los hechos. Unos de los policías me interrogó y le explique que ese tipo intento robarme mi mochila y no logré explicar claramente como término plantado en el muro de concreto.
Ya cuando todo termino pude tomar el bus a casa y al llegar me recosté en la cama pensando en lo que había pasado.
- todo fue tan extraño...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Las Aves Del Paraiso
Romancepersonas desconocidas con distintos modos de vivir y con distintas formas de pensar .sus historias se entregadas para formar un solo destino.