Nube Blanca

69 8 0
                                    

El viaje habia sido a Paris, un viaje tan bien planeado por el angel de corbatin como una salida de fin de semana (improvisado).
La motivacion de Aziraphale no hiba mas allá de un pequeño capricho a la nostalgia de su historia de amor con el demonio de gafas que ahora se hechaba una siesta sobre la ventanilla de avion.
Su "primera cita" aunque ambos no lo sabian (o querian ignorar) en ese entonces ademas, por que no celebrar con unas buenas crepas por la victoria de "su propio bando de dos"  frente al fin del mundo? Crowley sabia que era un capricho meramente pero por ver feliz a su angel no se lo negó, al menos no despues de haber visto esos ojitos de cachorro.
El viaje fue de tan solo media hora y sin escalas; era magnifico vivir en Inglaterra y tener tal ventaja a diferencia de los americanos. Una vez en tierra Crowley utilizó su telefono para conseguir direcciones, un taxi y demas menesteres para su diligencia romantica. Porque si, estaban haciendo un viaje para tener algo de "tiempo de calidad" ahora oficialmente como amantes y compañeros de vida.
Gracias al pelirrojo se ahorraron los ridiculamente caros guias turisticos que te hacian parar en cada esquina haciendote creer que tenia relevancia cuando la experiencia autentica estaba entre los callejones y pedregales mas solitarios y extensos, aquellos que entre sus muros y añejado color guardaban historias que solo ellos podrian recordar.
Y lejos del bullicio y el delirio de la urbe que se arremolinaba en las plazas y tiendas de souvenir, la pareja, se detuvo uno frente al otro encontrandose sorprendidos por la soledad en que se acompañaban y al primer replicar de las campanas, sus labios se encontraron de forma timida y gentil como una polilla antes de posarse en una flor.
Su primer beso, tan intimo y etereo.

15 de Abril, Lunes, EL CIELO SE PRENDE FUEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora