Capitulo 2

11.3K 508 21
                                    

Se abre la puerta y aparecen Jesús y Dani. Miré a Aida, dios ¿lo habrían escuchado? 

Jesús y Dani: A comeer.

Aida: Vale, vamos -nos levantamos, salimos y bajamos los cuatro.

Fuimos a la cocina, donde estaban mi madre, Eva y Carlos y cuando nos ibamos a sentar sonó el timbre y fuimos Aida y yo a abrir, era nuestro padre (José), lo saludamos y volvimos a la cocina y el fue a ducharse. Nos sentamos y esperamos a mi padre...

          *****

Bajó, saludo a Eva, Carlos, mi madre y los gemelos y se sentó. De comer había macarrones. 

Mamá: Chicos ahora podríais dar una vuelta por Sevilla los cuatro (solos vamos).

Dani: Buena idea.

Aida: Sii.

Uyyy estos dos, como estaan jajajaja. Terminamos de comer y subimos los cuatro arriba. En el pasillo...

Jesús: ¿Nos vamos ya o...?

Yo: ¿Si no?

Aida: Si.

Dani: Vale, pues vamos.

Yo: Espera vamos a coger el movil y algo de dinero ¿no?

Los demás: Si.

Entramos cada uno a sus habitaciones y cogimos el móvil y algo de dinero. Salimos de las hacitaciones.

Dani: Ahora si, vamonos.

Yo: Sii.

Bajamos las escaleras, avisamos de que nos ibamos, salimos y a ver lo que hacemos...

Aida: Bueno ¿y a donde vamos?

Yo: Pues no se ¿a donde quereis ir?

Dani: No se.

Jesús: Damos una vuelta por a ciudad ¿no?

Yo: Se un sitio donde podemos ir, siempre vamos cuando nos encontramos mal o deprimida.

Jesús: ¿Ahora estas mal o deprimida?

Yo: Estoy bieen pero es un lugar bonito y te relaja en serio.

Aida: Sii tiene razon.

Dani: Pues venga vamos para allá.

Nos dirigimos a un prado verde con arboles, precioso era mi lugar favorito... Un vez allí nos sentamos bajo dos arboles que habían juntos, en uno yo y mi hermana y en el otro Jesús y Dani.

Jesús: Tenias razón, María es precioso esto eh.

Dani: Pues si.

Yo: Lo se jaja.

Aida: ¿Que hacemos?

Dani: Pues no se.

Jesús: ¿Prueba o beso? -dijo mirándome pícaro.

Yo: Mmm...vamos a bajar al parque, compramos unos helados y unas chuches y ya vemos que hacemos.

Aida: Si vamos.

Bajamos abajo, cuando...

-------------------------------------------------

¡Holaaa! Aqui os dejamos otro capii esperamos que os haya gustadoo: Comentad & Votad.

¡¡Gracias por leer!!

Oye chicas os recomiendo "El hijo de la niñera" de @martareinaguay pasaroos de verdad no os arrepentireis.

Un besuuu.

-A&M ♡

Gemelas Vs Gemelos (Gemeliers) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora