De repente se abre la puerta y se ve una sombra...
—¿Donde estais? Salid. —Dijo con la voz entrecortada
—Esto me da miedo, no me gusta este rollo. —Susurró Maria.
—Pues ven a mis brazos. —Susurró Jesús en el oido de Maria
—¡PERO QUE HACES! -chilló Maria levantándose; cuando de repente, por arte de magia se encendieron las luces.
Miramos hacia la puerta y estaba nuestra madre...con que era ella...
—¡MARÍA! ¿PORQUE LO TRATAS ASI? NO TE HA HECHO NADA. —Dijo Mamá chillando.
—Esoo, no te he hecho nada. —dijo él cruzado de brazos.
—Jesús, vete a la mierda anda.
—¡MARÍA! Vete ahora mismo a tu cuarto.—Le regañó.
–TE ODIO JESÚS OVIEDO ¡¡TE ODIO!! —Chilló Maria yéndose.
Narra María:
Llegue a mi cuarto y me puse boca arriba mirando al techo. ¿Como puede ser asi? Agg, lo odio, lo odio, parecian que habian cambiado pero nos equivocamos...
No los voy a aguantar mucho mas tiempo, encima se tiraran "un largo tiempo" ¿porque? Mierda de vida...
Narra Aida:
Mi madre nos llamó para cenar. Eran las 21:30 ya... Mandó a Jesús a que llamara a María verás la que se va a liar...
Narra María:
Tocaron en la puerta y entro Jesús.
—¿Que quieres ahora? -dije sentándome en mi cama.
—Siento lo de antes, en serio perdoname.
–Jesús, es que no es esta la primera vez, lo has hecho mas veces.
—Lo se, pero perdoname por favor, no quiero pelear con la chica de mis sueños.
—Ves Jesús.
—Pero esta vez no es sido pillin como tu dices -dijo poniendo su sonrisa torcida *_*
—Ya...
Nos quedamos en un silencio incómodo, Jesús no paraba de mirarme los ojos y la boca, me estaba poniendo nerviosa. Se acercó y me beso tiernamente yo me quede en shock y el esperaba que le respondiera, se abrió la puerta y...
--------------------------------¡¡Hola chicas!!! Aquí os dejamos otro capiii jajaja
Esperamos que os guste: Comentad & Votad
Queria hacer una recomendacion de una novela, se llama "Nuestro momento (gemeliers)" es de @Anita15_5 PASAROS!!!
UN KIIISSS
-A&M ♡♡