Capitulo 23

6K 309 19
                                    

"Lo siento, no queria dejarlo, princesa"

Las dos gemelas me miraron, pero yo empecé a escribir.

"Mira hijo de puta, deja a MI novia tranquila, aprende de tus errores, aunque no creo que lo hagas, porque no te cabe en la cabezita de pez que tienes, solo te caben tres palabritas: SEXO, ALCOHOL Y TIAS" ...y...enviar.

María se acerco y se puso detrás mia para leer lo que había puesto, en cambio su hermana, seguí en la misma posición.

María: ¡OLE MI CUÑAO'! -dijo dándome un abrazo, al que respondí, María era como mi hermana.

Aida: Pero...a ve' trae pa' ca' -dijo refiriendose al movil. Se lo devolví y se quedó de piedra.- Dios, ole tu hijo...¡O-LE!

María: Bueno, voy a ver donde esta Jesús, esto merece una celebración.

Aida y yo: Valee -dijimos al unísono.

Narra María:

Fui a la habitación de Jesús y no estaba, cogí mi movil ya que lo dejé allí y tenía un mensaje. Jesús. Decía:

"He quedado con un amigo en la plaza, luego nos vemos bebé."

Sonreí al ver la palabra "bebé".

No creo que sea malo ir a buscarlo así qie fui para allá y no debería haberlo hecho...

***

Llegué y me encontré con una imagen que preferiblemente no quisiera haber visto.

Eran Jesús e Irene, la Sales Minerales esa. Estaban besándose. Ella rodeaba sus brazos alrededor del cuello de Jesús y él la agarraba por su cintura. Estáis de testigo, como luego dirá "no es lo que parece" , estais de testigo, si no fuese lo que no parece el no la agarraría de su cintura.

Me acerqué, ellos ni se daron cuenta, seguían a lo suyo. Hasta que notaron mi sombra. Levantaron la cabeza, Jesús al verme, se quedo en comoleto shock.

Jesús: María...no-no e-s lo que pa-parece.

Yo: Claro y eso se lo va a creer el pollito pio no te jode.

Jesús: De verdad que lo siento, dejame explicarte.

Yo: Primero, no hay nada que explicar y, segundo, no me mientas, dime que vas a quedar con ella no con un "amigo" -dije haciendo las comillas con los dedos.

Jesús: No te he mentido, de verdad escuchame.

Yo: Sigue disfrutando, seguíos comiendo. -dije dandomé la vuelta. Me giré.- Ah, y esto se ha acabado, ahora que Dani y Aida estan bien, que se han quitado al puto Alex se encima, lleguas tu y la cagas, ole hijo. Adiós...-dije y me fui...

////////////////////////////////////////////////////////////

Hola! Aqui otro capitulo!
Esperamos que os guste, hoy la han liado.
Dijimos que iba a ser...¡UNA GUERRA! Y estos pares de gemelos la estan liando parda!

¿Que pensais? ¿Os ha gustado el cap de hoy?

Besoooossss

-A&M.

Gemelas Vs Gemelos (Gemeliers) ||EDITANDO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora