Las 7 botellas de Leche! Parte 2

89 8 0
                                    

Invisible llega a casa *
Invisible: hola estoy aquí!!
Bomber: que te pasa tío?? Tienes como una aura amarilla alrededor de ti...😲
Recon: no puede ser... Te has transformado en... Súper Forma? 😱😱
Invisible: si chaval! 😎
Assault: las 7 botellas de leche son reales! Wooww!!!!
Recon: pero vuelve a la fase normal! De inmediato!!!
Invisible: por?
Recon: porque si estas en Súper Forma esas botellas tienen leche y la leche que tienen dentro se va bajando hasta que no quede! Sino queda la Súper Forma desaparecerá y volverás a la fase normal! Y las 7 botellas se teletransportan en diferentes puntos de la ciudad y tendrás que volver a encontrarlas y reunirlas!! Pero si vuelves a la fase normal las botellas rápidamente volverán a llenarse de leche...
Invisible: ohhh noooo!! Y como vuelvo a la fase normal!?
Assault: tranquilo tienen mucha leche aun...
Recon: si... Pero es mejor que esa leche no se agote ¿no?
Invisible: pero escucharme!!! Como vuelvo a la fase normal!?
Recon: solo piensa que eres débil y perderás!
Invisible piensa que es débil y que es un perdedor *
Invisible vuelve a la fase normal *
Bomber: wow! Ya no tienes esa aura
Recon: volvió a la normalidad... Invi guarda esas 7 botellas de leche a tu habitación
Invisible: pero ya no soy atlético ni fuerte!! Tampoco puedo volar... Valeeee....
Invisible se va a su habitación y las guarda en su armario todas las botellas *
Air: joo macho que ese jaleo... No puedo dormir
Assault: es de día...
Air: pero necesitó dormir...
Air vuelve a su habitación *

Unas 3 horas después...

???: solo me queda la ultima botella del sol y esta aquí!! Ajajaja!!! Me vengare!!
??? reúne todas las botellas del sol *
???: por fin! Jajaja! Seré tonto... Para que buscar las 7 botellas de leche si la Súper Forma no es tan poderosa como el poder del sol!!
??? empieza a flotar junto a las botellas del sol y le sale un aura de color negro en su alrededor pero sus ojos no tienen pupila! Sus ojos eran blancos! Después de unos segundos las 7 botellas del sol entraron al cuerpo de ese villano y... Absorbió todo el poder del sol y se transformo en... SOL FORMA!!

???: sii!!! Tengo mas poder! Soy mucho mas rápido, mas fuerte! Mega resistente y puedo volar mas rápido que la velocidad de... Súper Forma!!!! Ajajajaja!!! Ya veras maldito adolescente!

Que pasara? El villano acabara con Invisible y luego con el mundo? No te lo pierdas en la próxima parte!...

MilkChoco: Historias de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora