Concurso Terrorífico

74 2 0
                                    

Assault: hoy es... El día de Santa Pepa!!!!! 31 de octubre! Comeremos sopa, la comida favorita de Pepa
Recon: No! Basura! En el planeta de los humanos hoy se celebra Halloween!
Assault: ya estamos... Me arruinaste el 25 de diciembre pasado y ahora me arruinas Santa Pepa?!
Recon: Halloween es genial! Comes caramelos, te disfrazas de terroríficos personajes y... Sobretodo! El día de los muertos!! Muchos niños van a hacer truco o trato y se hacen bromas pesadas de payasos asesinos...
Invisible: wow! Elijo Halloween me encanta y parece mas divertido que comer solo una sopa...
Assault: ...
Bomber: Halloween!
Electric: Halloween!
Todos los Milks excepto Assault: HALLOWEEN!
Assault: callaos!!! Hoy celebraremos Santa Pepa! Ya esta!
Myocat: no!
Assault: ... Bruhhhhh, vale vale... Celebraremos Halloween...
Recon: para hacerlo mas interesante... Hemos contratado unos tíos muy raros y algo terroríficos! Primero tenemos a los hermanos esqueletos! Papyrus y Sans!
Papyrus: HOLA!! SOY EL GRAN PAPYRUS! ESTOY MUY CONTENTO POR ESTAR EN ESTE CONCURSO DE QUIEN HACE MAS MIEDO!!!
sans: hola.
Recon: luego tenemos a... El Creeper! Un clásico de Minecraft...
Creeper: ...
Medic: este no habla?
Recon: meh no se... Bueno y por ultimo............... A......... Quien era?

Aparece alguien desde el techo

???: hola hola!!! Que pasa uh? Todo bien???
Recon: quien coño eres?!
???: mi nombre es El Pavo Fiestero! No soy un pavo pero me llaman así...
Recon: ... Vale... El que tenia que venir era Bill Cipher pero meh... Ok
Pavo Fiestero: hey hey quien eres tu?
Papyrus: YO SOY EL GRAN PAPYRUS :D
Swiny: :D, me cae bien!
Pavo Fiestero: y tu?
sans: sans el esqueleto.
Pavo Fiestero: ... Hmmm guay, por ultimo... Esta cosa? Quien eres tu?
Creeper: ...
Pavo Fiestero: antipático... Bueno, haber haber, creo que me enteré de que tengo que aterrorizar a vosotros ¿huh?
Recon: si... Y empieza Papyrus!!
Papyrus: YO EL GRAN PAPYRUS TE CAPTURARE!! NYEH HEH HEH HEH :D
Todos los Milks: no da miedo...
Recon: bueh, pues papyrus eliminado!
Papyrus: QUE? NOO!! SAAANS!!!!
sans: oye tranquilo hermano.
Recon: ahora es el turno de sans!
sans: bueno haber... *se le ponen los ojos negros* q u i e r e s p a s a r u n m a l r a t o?
Bomber: joder parece normal pero cuando se le ponen los ojos negros es creepy...
Electric: sip
Todos los Milks: este da miedo
Recon: muy bien, sans pasa! Ahora le toca a... Creeper!
Creeper: ... *explota*
Blade: joder! Que era esa cosa?
Recon: creo... Que... Creeper esta... Penalizado... Ok, entonces pasemos al siguiente... Le toca al Pavo Fiestero!
Pavo Fiestero: no me convoquen a las 3:33 AM...
sans: meh. esta bien.
Swiny: lo hacemos?!
Pavo Fiestero: no enserio! Me vuelvo loco y mató a todos!
Todos los Milks: no da miedo...
Recon: pos sans gana!
Papyrus: BIEN SANS!
sans: nah. quiero que papyrus gane... O... q u i e r e n u n b u e n c h i s t e ?
Recon: vale... *Recon cagadisimo de miedo* gana P-Papyrus...
Papyrus: SIIIIIII!!!! YO EL GRAN PAPYRUS LO HICE!!!! SIIIII!!!! >:D
Swiny: >:D
Ghost: me da que esta noche no duermo...

Continuará! Y feliz Halloween!

Nunca invoquen al Pavo Fiestero a las 3:33 AM!

Invocación: *en el baño, mirando hacia un espejo* Pavo Fiestero, Pavo Fiestero, Pavo Fiestero...

Pavo Fiestero: WEEESAAAAA QUIERES MORIR? 😎

si.

MilkChoco: Historias de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora