Swiny Parte 1

63 3 0
                                    

Swiny: vale... Puede que este episodio sea aburrido... Pero! Hos contare mi origen! ... Por cierto si estoy vivo es que me revivieron los Milks! Pronto seré uno de ellos jeje... Comencemos

Origen de Swiny: En los prados del norte de IceLand se encuentran muchos conejos y liebres. Yo tenia 4 años y... Vivía bien... Pero cunado tuve 6 años me secuestraron y me experimentaron! Era un conejo normal y corriente pero después me transforme en la raza extraña mitad conejo... El experimento fue aprobado y después todo mi pueblo, prado, casa... Familia se transformaron como yo... Me puse triste! Odiaba este lugar! Odiaba MilkLing! Después teniendo 10 años descubrí MilkCity... Una gran ciudad! Me perdí muchas veces hay tantas calles, tiendas, edificios altísimos otros muy bajos, fabricas, parques, zonas de vandalismo... Había de todo 😱 me encantó esta ciudad! Creo que es una metrópolis! Luego descubrí el transporte, en la gran ciudad habían buses, metros, ferrocarriles, trenes, aeropuertos, puertos... Asombroso! En cada calle habían un montón de personas! En el paso de cebra cruzaban unos 42 personas o 60 como máximo... Y habían billones!!! De coches! Pero cuando la descubrí como viviría...? Encontré ese edifico especial llamado hotel. Allí podías reservar una habitación! Pero debías de pagar dinero... Bueno al final pague y la habitación era genial! Reserve la habitación para 3 días... No tenia tanto tiempo jeje... Luego descubrí el casino, el banco, el bar, el estadio, el estadio central, el cine, el teatro, las noticias! Gracias a un papel mágico que te explica todo lo que pasa... Llamado diario de MilkCity. Descubrí otra gran ciudad era... ChocoCity! Pero me di cuenta que las dos ciudades habían muchos crímenes! Eso no me gustaba... Viví mucho tiempo en ChocoCity... La ciudad era genial! Mucho mas grande y amplia que MilkCity! Bueno... Ahora entiendo todo! Milk debe ser la raza solo que en color blanco! Y choco en marrón o negro... Bueno en el tema de los crímenes no me gusta... Los prados de IceLand se fueron a pique... Era mi lugar! 😞 no permitiré eso! Estoy entrenando para ser un héroe y salvar a IceLand junto a los Milks! Mi nuevo grupo heroico! :) recon un chico muy inteligente... Me dio una zanahoria? Pero especial no era para comer... Me dijo que si lanzo la zanahoria y le doy a este botón... Me teletransporto donde cayo la zanahoria! Eso era genial... Explique mi origen y ahora mis entrenamientos... En el próximo episodio!

Hos espero :)

Como serán los entrenamientos de Swiny al ser nuevo en el grupo?
En el próximo episodio!

Fin del episodio
Habrán mas

MilkChoco: Historias de HéroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora