cap 0

16 3 0
                                    

"Si bien es el ultimo año, este año será el mas difícil y exigente de todos"- pensaba una joven de cabello azabache mientras tomaba su desayuno, sin poder salir de ese limbo mental -"hay demasiadas personas en la Universidad que quisiera evitar"- seguía pensando mientras terminaba sus alimentos y se levantaba para terminar de arreglarse para tratar de seguir con su vida.

-cariño porque no mejor te vienes a acostar conmigo es el primer día no es tan importante- menciono su novio, que aprovechando que Sucrett lavaba los trastes la abrazo por la cintura y hundió su cara en el cuello de ella para aspirar ese aroma que le encantaba.

-buenos días, Nathaniel- saludo mientras terminaba de lavar y se giraba para poder besarle.

Ya hace un tiempo que los dos vivían juntos, Nath y Sucrett habían empezado a salir desde hace ya un tiempo y como cualquier pareja tomaron la decisión de vivir juntos, al principio hubo algunas complicaciones pero todo salió bien cuando las cosas se asentaron. Pero fuera de la dulce historia de amor Sucrett y Nath pasaron por algunas desventuras juntos.

-Segura de querer volver a la Universidad?, no prefieres tomarte un año sabático ?- pregunto con un gesto de preocupación.

-Segura, ya lo discutimos, sabes que quiero terminar con la carrera lo mas pronto posible... No importa lo demás- agachó la cabeza un poco y suspiro al pronunciar esas ultimas palabras.

-importa el como te sientes... No me gusta dejarte sola con todas esas personas...-

-No me dejaras sola con ellos, ellos ya no son parte de mi mundo, tu en cambio eres todo el mundo que necesito- respondió con una sonrisa para demostrar que todo estaría bien.

-Sabes que si solo viviéramos de nuestros trabajos podríamos estar acostados juntos días enteros- tomo una de las manos de su novia y la puso en su mejilla -solo déjame hacerte la vida mas fácil... Por favor...-

-Nath... Ya hablamos de esto cariño a mi me gusta mi vida así con lo bueno y lo malo-

-Esta bien... Mientras te quedes a mi lado lo demás no importa demasiado- beso la palma de su mano y después su frente - ve antes de que me arrepienta y que se te haga tarde, recuerda llamarme si pasa cualquier cosa- menciono lo ultimo como si estuviera hablando con una niña.

-En ese caso aprovecharé- le dio un beso en la mejilla y se escabullo de sus brazos para salir dirigida a la habitación a terminar de cambiarse y por su mochila -que no se te olvide alimentar a blanca y a blaki- menciono saliendo de la habitación y dirigiéndose a la salida.

-Como olvidar eso!?, me crees un padre des-obligado!?- menciono con clara exageración y drama.

-Tomare eso como que lo aras- le dio un pequeño beso en los labios- hasta luego amor-.

-Hasta luego cariño-

La joven salió del departamento y subió a su moto, una linda deportiva nada muy caro solo elegante y sexy, en palabras de Sucrett, "es mi fiel corcel así que tiene que ser elegante y a la vez algo que ponga las miradas en mi", nath estaba aterrado las primeras veces que ella la usaba, pero pasado el tiempo se hizo la idea de ello.

No tardo mucho en llegar a la escuela, después de todo llegaba en 10 minutos Desde el departamento con su "corcel", hay estaba ese lugar, su santuario y su purgatorio, empezaría una nueva fracción de su no tan común historia.....

Decendiendo a SodomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora