Cap1 Parte 2

5 2 0
                                    


-"Todo apunta a que este año será realmente entretenido, si será de buena o mala manera es lo que me preocupa"- pensó la joven de cabello negro y ojos de diferente color.

-Parece que esperaremos a que la gente disminuya- mencionó su amiga quien estaba sacando un pequeño saco de tela de su bolsa -así que de una vez te daré un pequeño regalo, toma espero que te proteja tan bien como las otras- mencionó Cha mientras le extendía una piedra naranja en forma de corazón.

-Es preciosa Chani!, la mandare a poner en un collar- tomo la piedra que le habían regalado.

Su amiga siempre que sentía que algo iba a pasar le regalaba una piedra o cuarzo, ella realmente no sabía si funcionaba o no, pero era una linda forma en que ella le demostraba que le importaba.

-En ese caso déjame darte algo- revolvió un poco en su bolsa hasta que encontró una pequeña caja de terciopelo -cuando los vi no pude dejar de pensar que te quedarían bien-.

Sucrette vio como su amiga tomaba la caja y la abría para después esbozar una sonrisa sonrojada.

- ¡Son fantásticos! –

-temía un poco que no te gustaran así que escogí mas de un modelo-

Le había regalado a Chani diferentes modelos de piercings para la nariz. Chani estaba con los ojos brillosos y emocionada.

-¡muchas gracias! –

-También muchas gracias a ti-

-Parece que la fila ya se ha acortado, ¿vamos? -

-Vamos, tampoco me quiero quedar hasta el último- mencionó mientras observaba a los alumnos que aún estaba esperando sentados a que la fila bajara.

Las jóvenes se levantaron de sus asientos y Chani fue la primera en matricularse para después enseguida de ella hacerlo Sucrette, pero por un instante Rayan se retrasó un poco en preguntarle sus datos, algo en los ojos de la peli negra parecía que le llamaba, pero al final volvió a su ser, con muy poco nerviosismo.

-Hola, ¿deseas matricularte? – al parecer su nerviosismo solo le jugo una pequeña obviedad.

-Si, creo que por eso estoy aquí- menciono un poco juguetona.

-Me pareces un poco dudosa-

-No, estoy segura de ello!-

-No es malo no estar segura de si: "la incertidumbre es lo que nos cautiva. la bruma hace que las cosas sean maravillosas"- estaba tratando de probar el conocimiento de aquella joven que le parecía tan cautivadora.

- Oscar Wilde, El retrato de Dorian Grey, uno de mis autores favorito- dijo confiada y alegre.

-entonces ya somos dos- menciono algo sorprendido y cautivado.

-Pero de igual manera: "Quien tiembla un segundo deja escapar quizá el cebo que precisamente durante ese segundo la fortuna le tendía"-

-Alejandro Dumas hijo, Los tres mosqueteros, espero que la participación que tenga en clases sea tan variada como sus gustos...-

-Me encantaría participar en ellas y así dejarme "cautivar" por sus clases- al mencionar aquello lo único que pudo pensar fue, "que me pasa, recuerda que nada de escándalos", a veces no podía detener a su boca o más bien su cuerpo en general.

-ya veo... pones el listón muy alto y a mí me gustan los desafíos- mencionó con la mirada un poco seductora – mis clases no la decepcionaran, eso se lo aseguro, ¿Me puedes dar tu nombre para la inscripción, por favor? –

- Sucrette Darcy –

-Me alegra de tener un alumno más en mi clase, esperemos que su trabajo en Crowstorm le permita venir a la mayoría de las clases-

-De antemano le agradezco por la comprensión de mis ausencias, tratare de cumplir con la mayoría de las asistencias-

-No hay de qué, pero al parecer me haces perder la noción del tiempo... voy a encargarme de los demás estudiantes... que tenga un buen día-

-Gracias e igualmente- la joven se dirigió hacia la salida donde la esperaba su amiga.

Antes de llegar al marco de la puerta, la joven voltio para observar a su profesor, era algo extraño para ella congeniar tan bien con los profesores, termino de mirarlo para dirigirse a encontrar la vista de su amiga la cual se encontraba esperándola con una ceja alzada.

- Ahora te llevas bien con los profesores? –menciono mientras salían hacia el pasillo y empezaban a caminar.

-Eso parece... se sintió normal, ¿tal vez es parte de crecer? –

-Tal vez lo viste de forma diferente? –pregunto Chani para ver si podía ver algo más.

-a que te refieres? –contestó mínimamente nerviosa

-a que el señor Zaidi no tiene tanta diferencia como otros profesores, tal vez por eso es que puedes hablar algo más directa con el-

-Debe de ser eso- mencionó, pero en su mente opinaba algo diferente: "si mencionar esos rasgos tan sexys, hacen que una se le quiera echar encima".

-Ho! Castiel se ve realmente bien en los nuevos posters! – exclamo Cha para pasar del tema.

-Si!, debiste de ver como estaban él y Lysandro cuando salieron los promocionales- empezó a reír un poco fuerte.

-Que paso? -

-Bueno, Castiel ya está más acostumbrado así que su semblante de disgusto realmente casi no se nota para los demás- dijo más tranquila -pero Lys, él se ve tan tierno cuando se sonroja, aun le da un poco de pena cuando aparecen fotos suyas en los posters de los conciertos o en la propaganda- recordar ese tipo de momentos la trasportan a los inicios de la banda.

-No me puedo imaginar a Castiel molesto o a Lysandro ruborizado, ellos normalmente se ven tranquilos-

-Bueno tal vez después puedas conocerlos más a fondo-

-Pero ¿por qué ahora tu no apareces casi en ningún poster?, antes aparecías más –

-Es porque realmente ellos son los más populares, así que Nat y yo ya solo aparecemos relativamente poco o en fotos de grupo- "Realmente hemos avanzado mucho".

-Deberías de regalarme uno donde aparezcas... -

-Y a mi igual! – interrumpió una joven de tes morena, la cual apareció rodeándole el cuello con el brazo a Sucrette.

-Hola Priya, tiempo de no verte- comento Cha, con un semblante cómplice y un poco "molesto".

-A qué viene esa cara mi pequeña bruja- avanzó hacia ella y le dio un beso en la mejilla a su novia.

-Parece que ambas tienen que ponerse al día, par de tortolitas- la mirada de la joven fue algo lujuriosa y acompañada por un guiño.

-No tienes que irte, no nos molesta la compañía de nuestra gran amiga- Menciono Priya, con un semblante algo decepcionado.

-Tiene razón podemos ir a tomar algo las 3- secundo cha.

-Se que me aman y yo a ustedes, pero aprovechare esta escapada para ir a visitar a mi tía, suerte a ambas, pasen buen día- mencionó mientras les daba un beso en la mejilla a cada una.

Salió del edificio de artes después de despedir a sus amigas, tenía planeado hablar con sus padres, ir con su tía y después pasar la tarde ensayando con sus colegas. Pero en el momento en que saco su celular para marcar el numero una voz la distrajo.

Fin de la segunda parte

Decendiendo a SodomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora