Capitulo 1 (parte 1)

9 1 0
                                    

Una joven de cabellera negra y ojos de diferente color caminaba con los audífonos puestos a bajo volumen en dirección al aula designada para recoger su horario y hay ir a inscribir sus materias y conocer a sus nuevos o no tan nuevos profesores.

-Disculpa tu eres la bajista de Crowstorm, ¿verdad? – Menciono una chica bajita de pelo negro y ropas rockeras a tono de su cabellera.

-Si soy yo, ¿por? - contesto tranquila con una ligera sonrisa.

- Soy de la carrera de musicología y me encanta su trabajo, también quisiera pedirte una foto, ¿si es posible? - Menciono la chica con brillo en sus ojos.

-Claro, sin problema- contesto Sucrette emocionada por conocer a una fan.

Durante los últimos 2 años la banda ha sido muy popular en su pequeña ciudad, no le parecía raro que la detuvieran en la calle pero tampoco le molestaba, al ser solo la bajista realmente no se llevaba mucho la atención.

-Muchas gracias- menciono alegre la chica mientras ponía su celular en selfi y después tomando la foto -estoy realmente ansiosa por el siguiente concierto, hay estaré sin duda-

-Gracias por el apoyo, espero que lo disfrutes, adiós- menciono con alegría y procedió despedirse para ir por su horario.

Sucrette era observada en la facultad por algunas cuantas personas, pero todo era muy tranquilo ya que los estudiantes de la universidad eran más tranquilos durante el horario de clases.

-Veo que la estrella la pasa bien- menciono Cha llegando por detrás de su amiga sorprendiéndola.

-Cha!- casi gritó por el asombro- Que alegría volver a verte, ¿cómo te fue con tu familia?- menciono emocionada por encontrar a su amiga.

-Estuvo tranquilo, aunque batalle un poco para que mi madre me soltara de nuevo-

-Me lo imagino tu madre te quiere demasiado, ahora, ¿hacia dónde iras? –

-Iré con el responsable administrativo para que me asignen una habitación-

-tiene que ser una flojera cambiar de habitación cada año, quieres que te acompañe a eso? -

-si, así después podríamos ir a buscar a nuestro maestro de especialidad –

Las dos jóvenes animadas de rencontrarse decidieron ir según lo planeado, pero llegado al salón se dieron cuenta del tumulto de gente, como era de esperar cada año el señor Patrik se encontraba en medio de una multitud de alumnos que lo rodeaban para sus habitaciones.

-Creo que te esperare aquí, si entro dudo que podamos atravesar juntas a la multitud- menciono Sucrette desde la puerta del aula observando a todos los alumnos.

-Está bien, ¡deséame suerte! -

-Suerte Cha y cuidado con que te pisen- menciono burlona por la baja estatura de su amiga.

Durante la espera de su amiga la joven se puso sus audífonos y tomo en sus manos el viejo mp3 que siempre la acompañaba, al ver en dirección a los pasillos mientras escuchaba las pistas que había grabado con sus colegas, vio una silueta nueva para su buena memoria, al parecer un nuevo profesor había entrado a Anteros, su perfil y su estilo atraían con tan solo una mirada.

Era un hombre alto de bonitos rasgos, su cara parecía algo triste, pero era casi imperceptible, sus ojos verdes y cabello castaño brillaban, "si tan solo no fuera un profesor me le echaría encima", eso fue lo primero que pensó Sucrette.

Pero después de esa "corta" observación del ser humano que había divisado, volvió a meterse dentro de sus pensamientos, pero después de 3 canciones su amiga apareció de nuevo.

-Vaya Chani!, saliste viva y en una sola pieza- mencionó con una voz burlona.

-Muy graciosa, te recuerdo que las brujas somos rencorosas con aquellos que nos molestan- menciono siguiéndole el juego.

-Entonces a donde nos dirigimos, o poderosa y hermosa bruja- le giño un ojo a su amiga.

-De acuerdo a lo que alcance a preguntar y escuchar, nuestro profesor será uno nuevo, el Sr.Zaidi, y según esto lo encontraremos en la sala de al lado- sonrió un poco sonrojada.

-Entonces no se diga más, tenemos que ir- la joven guardo su reproductor de música para dirigirse a la sala donde encontrarían a su profesor.

Las jóvenes caminaron poco y después entraron a la sala para encontrarse con otro grupo grande de personas y en el escritorio a la figura que Sucrette se había encontrad antes, las personas que se encontraban más al centro de la multitud eran todas mujeres, no era de extrañar siendo un nuevo maestro y tan guapo.

-Bueno veo que ya se ha reunido un buen número de alumnos- mencionó parándose de su escritorio y dirigiéndose al centro de la sala- Primero que todo los que se encuentran aquí, esto es para matricularse en la especialidad de Arte Moderno y Contemporáneo, si hay algún alumno perdido le recomiendo salir a encontrar su especialidad-

Hizo una pequeña pausa esperando a ver movimiento y efectivamente 2 personas salieron del aula un poco apenadas por haberse confundido de salón.

-Bueno a los que se quedaron, una disculpa de antemano si han tenido problemas al encontrar el aula, soy nuevo y he tardado en encontrar un salón para la presentación- se escucharon algunos murmullos y risitas por lo bajo

– Mi nombre es Rayan Zaidi, pasaremos un año juntos así que espero que todos nos podamos llevar bien, también quisiera felicitarlos por llegar al que será su 5to año y más por haber escogido esta especialidad, porque se decidieron enfocarse en el arte en todas sus formas y esto puede ser que cambien la percepción que tienen de la vida-

Las jóvenes estaban impresionadas con la pasión con la que el hombre pronunciaba su presentación y no podían dejar de pensar en lo joven que se veía para ser su profesor, mientras que los jóvenes solo se enfocaban en la información. Varios alumnos levantaron la mano en busca de resolver sus dudas.

-Veo que muchos tienen dudas, pero hoy no resolveré ninguna, lo dejaremos para el primer día de clases, de igual forma ese día les are saber la forma en la que llevaremos el curso- los alumnos se encontraban tranquilos expectantes a lo que el sr. Zaidi les decía -Bueno dicho todo lo anterior, ahora estoy disponible para que pasen ordenadamente a matricularse. -

Tan rápido como lo dijo muchas alumnas se levantaron para ir hacia él, terminaron formando una fila delante del escritorio, entre las personas se veían muchas caras conocidas para Sucrette, aparte de la de Chani, tal parecía que Yeilin y Melody decidieron tomar esta misma especialidad.

Fin de la primera parte

Decendiendo a SodomaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora