Los colores lila y blanco en su piel se veían perfectos, la flor ahora estaba para siempre, aunque ya estaba en su corazón.
La miró, la miró con detalle, era como si la flor estuviese ahí, plantada en su piel, sentía como si las raíces salieran de su brazo.
Sintió un leve dolor en su pecho, la nostalgia.
Miró a Taehyung, éste, sonreía.
-¿Puedo abrazarte?- A YoonGi se le empezaban a llenar sus ojos de lágrimas.
El moreno asintió con la cabeza, abriendo sus brazos, dando paso a un pequeño YoonGi que lo rodeo con sus brazos.
Su cabeza encajaba perfectamente en el pecho del más alto, se sentía tan bien estar en ese lugar, escuchando ese corazón.
Estoy feliz.
Al separarse del abrazo, Taehyung lo miro con ternura mientras trataba de secar una de sus lágrimas que caía por su mejilla.
Taehyung nunca había entrado tanto en una historia así, era como si el estuviera ahí, sintiendo la misma sensación de nostalgia con YoonGi.
-Dejame ponerte el plástico- Tae camino hacia el otro lado de la barra para tomar el rollo de plástico y empezar a enrollarlo en el brazo de YoonGi.
Lamentablemente, Min YoonGi tenía que irse.
En cuanto el pálido paso la puerta, Taehyung cerró el lugar.
Camino a casa, no quedaba muy lejos de ahi.
Seguía pensando en él...Min YoonGi...
Aunque las cosas hayan sido lindas, la mente de Taehyung era demasiado pervertida.
Pero tenía razones, la ropa que usaba le quedaba tan bien; esos jeans de mezclilla negro, contorneaban sus piernas tan bien, y que decir de sus glúteos.
Su camisa negra, que dejaba ver la cintura delgada que tenía.Al momento de tatuarle, al momento de ponerse entre sus piernas, lo imaginó...
Tenerlo a mi disposición...
Cuando llegó a casa, se tomó más a detalle como sería tener a Min YoonGi debajo de el, gimiendo su nombre, desnudo, mientras el miembro de Min golpeaba el abdomen de Taehyung, mientras las piernas del contrario abrazaban su torso, presionando más hacia adelante, pidiendo más.
Levantó su camisa para intentar averiguar que tatuaje tocaría el miembro de YoonGi.
Mm, dependiendo de su tamaño.
Taehyung se alejó de sus pensamientos cuando se dio cuenta del gran bulto entre sus piernas.
Por pensar en ti, Min YoonGi..
ESTÁS LEYENDO
∆ La Flor Más Bella Del Mundo∆ •Taegi•
FanfictionKim Taehyung, tatuador nacido en Daegu, pero desarrollando su profesión en EUA, se cruza en la vida de Min YoonGi, un chico que desea su primer tatuaje, una flor con un significado para el. ¿Enamorados? Tal vez si, tal vez no, todo depende de Taehy...