•5•

136 26 6
                                    

Min YoonGi...

La razón de sus suspiros estas últimas semanas estaba frente a él.
Los pequeños ojos de YoonGi se  entrecerraron al sonreírle a Taehyung.

-¿YoonGi? ¿Que haces aquí?- Taehyung sorprendido trataba de que su voz no fuera tan obvia, estaba temblorosa, pues el causante de sus pensamientos morbosos, le sonreía.

YoonGi aún le sonreía, mantenía las menos detrás de su espalda, escondiendo un ramo de esas flores que tanto le encantaban, de esa flor que tenía tatuada en su piel.

YoonGi se acercó a el más alto, con sus mejillas rosadas, nervioso.
Estampó en el pecho de Taehyung el ramo de flores, aun manteniendo poca distancia entre ellos.
Taehyung dejó su nerviosismo y tomo entre sus manos el ramo, mirando a los ojos a Min, sonriente, levantando la barbilla del pálido con una de sus manos y dejando un pequeño beso en su frente.

YoonGi se sonrojó aún más ante el acto de Tae, dejando caer su rostro en el hombro de el último, rodeando su torso.
Taehyung lo abrazó, ese abrazo se sintió diferente, un cálido calor rodeaba a ambos, como si fueran uno solo.

Ese abrazo marcaría la vida de ambos...

Terminado el abrazo, Taehyung tomó de la mano a YoonGi, tenia planeado recompensar lo que hizo Min por el.

Lo llevaré a cenar Pizza.

Fueron caminando de la mano, algo que ni el mismo Min YoonGi se esperaba, estaba sorprendido de que alguien como Taehyung haya correspondido a sus gestos cariñosos, que solo a ciertas personas le demostraba, pero sabía que Tae era el indicado para darle su confianza, alguien a quien probablemente podía darle sus sentimientos...

Al llegar a la pizzería, caminaron hacia una de las mesas y se sentaron allí, pidiendo una grande, sí, para ambos. 

Uno frente al otro, sonriendose como tontos enamorados.

YoonGi revisaba su celular, su madre ha estado preocupada por el pequeño viaje de su hijo, y él necesitaba avisarle que todo ha andado bien.

Pero Taehyung aprovechó el momento, se ve bien, le tomeré una foto.

Sacó su celular, Min se dió cuenta y no hizo nada por detenerle.

La foto se veía demasiado bien, Tae sonrió a la pantalla, y despues miró a YoonGi, este estaba mirándole también, con una leve sonrisa dibujada en sus delgados labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La foto se veía demasiado bien, Tae sonrió a la pantalla, y despues miró a YoonGi, este estaba mirándole también, con una leve sonrisa dibujada en sus delgados labios.

-De recuerdo- Taehyung sonrió de lado, sin dejar de mirar a YoonGi guardó su celular en su bolsillo.

Comieron la pizza, bastó media hora para que la caja quedara vacía.

Satisfechos, salieron del lugar.

-Ya es demasiado tarde, debo irme a casa- Taehyung rascó su cabeza desacomodando su cabello.

Por su cabeza pasaba la idea de pedirle a Min que se quedara en su casa, ya que era demasiado noche y andar solo a esas horas ela peligroso.

YoonGi se acercó a Tae, recargandose de su hombro, dejando su boca cerca del cuello del más alto.

-¿Puedo dormir en tu casa, Tae?

∆ La Flor Más Bella Del Mundo∆ •Taegi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora