(Editado) 1-2hola si les esto y ya antes habías leído la historia o apenas la lees, es porque la historia está sufriendo ¡¡MODIFICACIONES!! por si ves que el número de episodios cambio y ves cosas raras es por eso, también coméntame si les gusto los cambios hechos, Perdón la molestia! Una cosa más soy mexicana así que no se usar expresiones españolas o si ven expresiones que ellos no suelen usar es por eso.
-
-
-
Narrador Elyas
Ya llevábamos mucho tiempo caminando... Para ser exactos todo el día!!! y ya estaba anocheciendo, nos encontrábamos saliendo de un bosque camino a una gran explanada *suspiro* ya estoy muy cansado y desearía buscar un lugar en el cual poder descansar pero....Vegetta está terco.... En seguir......Elyas: jo tío ya estoy muy cansado deberíamos parar....
Vegetta: que aguafiestas Elyas tan solo emos avanzamos un poco y ya estás cansado.
Elyas: como que aguafiestas!! si llevamos todo el día caminando!! y no hemos encontrado nada!! ya deberíamos buscar un lugar en el que descansar!
Vegetta: vamos chiqui no seas así ya verás que si seguimos encontraremos algo grande!
Elyas: eso me dijiste muchos metros atrás....
Vegetta: tu sigueme confía en mí! unos metros más adelante y verás
Elyas: mmmmm........ Está bien..... * Suspira pesadamente*
Vegetta: mira!! alcanzó a ver unas luces al fondo!!
Elyas: Ho enserio me lo dices......? Porque si es otra de tus bromas...... ahora sí no tendre piedad en dejarte..... por un lugar donde acampar......*bosteza*
Vegetta: no en cerio!! No miento mira!! -- Apunta al lugar
Elyas: pero de qué ablas.........? --mira la sona con una vista muy borrosa, casi tambaleándose por el cansancio.....
Vegetta: anda si sigues así tendré que cargarte como el gandul que te ves! jajajaja ya estamos cerca aguanta más, ya veremos que nos encontramos llegando, a darle chiqui!!!
Elyas: bieeeennn....... Espero tengas razón........... -- los dos chicos se apresuraron hacia las luces que habían visto, cuando llegaron pudieron percatarse de que se habían encontrado con un pequeño pueblo.
Vegetta: pero mira nada más!! Un pueblo!! Te lo dije Elyas!! Y tú qué no confiaba en mi!
Elyas: vale... vale... Tenías razón... Pero por favor Vegetta busquemos un lugar donde poder descansar..... Te lo suplico.....
Vegetta: vale está bien deja hablo con algún aldeano a ver si hay algún lugar donde podamos descansar ok Elyas?
Elyas: gracias Vegetta....... -- dijo con mucho sueño, para eso Vegetta fue con un aldeano que rondaba por el poblado a preguntarle dónde podrían quedarse a dormir
Vegetta: oiga mi buen hombre como vera somos viajeros que necesitan donde echarse un sueño sabe de algún lugar donde poder quedarnos?
Aldeano: MMmmm! pues para arreglos como esos solo con el alcalde de aquí, el alcalde arsilex él se encargara de brindarles algún lugar aunque puede que ya se vaya a ir a dormir, el se encuentra en la casa más grande y la única de piedra he de decir que esta un poco alejada del pueblo, está por ahi -- apunta al lugar
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Mi Rey (Elygetta)
FanficElyas conocio a Vegetta en un pueblo a la edad de 25 años volviendose casi inseparable de el, a tal punto de convertirse en su mano derecha he incluso su mejor amigo, Así fue durante varios años asta que por ciertas sircunstancias tuvieron que irse...