❇️Capítulo 9❇️

1.2K 107 58
                                    

El rubio se había despertado de buena manera, haciendo su cama y cambiándose con una ropa simple, pensando en que en algún momento los niños podrían ensuciar su ropa de manera cómica.

Acabando de lustrar sus zapatos, sale de su habitación tranquilamente para ir a sentarse en el comedor, esperando su comida, lee el periódico de una forma igual a su abuelo, mostrando algo tierno y divertido.

Al pelirosa se le sale una pequeña risa mientras deja la comida recién preparada en la mesa, alejándose levemente.

— Joven Golden, su comida esta servida, puede dejar de leer el periódico — Dijo sorprendiendo al rubio, haciendo que este deje el periódico al lado de su comida enrollado.

Al acabar de comer, el pelirosa recoge las sobras de la comida y las deja en una bolsa dejando los platos en el lavaplatos, saliendo al lado de la puerta para abrirla y dejar salir a el rubio.

Este con una sonrisa, para su caminata para contemplar la luz del sol un momento, y sigue caminando, saludando a sus vecinos y de paso por que no a la ojiazul, que le dice que esta muy presentable para su 'uke' lo cual el rubio no entiende muy bien.

Al llegar a la puerta de la casa del castaño, se acomoda un poco el cabello y la camisa, tocando  el timbre, unos momentos después la puerta se abre lentamente, dejándose ver un Bonnie vestido de rosa y con orejas blancas.

— ¡Hola Bonnie!— Dijo levantándolo — ¿Como haz estado? Haz crecido.

— Pelo solo ha pasado tles días — Dijo el pelimorado haciendo quedar mal al rubio.

— Bueno, basta de charla — Dijo el castaño entrando a la conversación — ¡Hola Golden! Llegaste justo a tiempo.

El rubio solo sonrió y entro a la muy dichosa casa del castaño, el cual deja a Bonnie sentado en su silla de juguete.

Mientras todos los niños jugaban divirtiéndose y revoloteando, había un silencio demasiado incomodo entre el castaño y el rubio, el ojiazul decide romper el silencio que había entre los dos.

— Y...¿Que haz hecho? — Preguntó primero Freddy, el cual se puso rojo y un poco nervioso al instante, el rubio sonrió de ternura. 

Posó su brazo en el sillón tras el cuello del castaño, este se puso mas rojo al instante.

— Pues...no mucho, el trabajo y cuidar a los niños, me alegra que preguntes — Rió — ¿Y tu?

Hizo un quejido, como uno de dolor y tiró un poco al rubio, alejándolo considerablemente.

— Eh-Eh...¡Ahg! — Gritó — ¡Lo siento! Y-yo...no he hecho nada...— Se tapó la cara.

El rubio hizo una cara de confusión y sonrió, acercó al castaño y lo abrazó con cariño.

— No pasa nada ¿Bien? no importa si no haz hecho nada, ¡No te avergüences! — Lo ultimo lo dijo riendo, el castaño lo apartó.

— ¿Sabes lo que le pasa a Freddy? Preguntó el albino al azabache que se encontraba no muy lejos de los chicos.

 — No puedo decir nada, y menos a ti Se cruzó de brazos, el albino hizo un puchero.

— ¿Freddy? ¿T-te encuentras...bien?— Preguntó preocupado, el castaño estaba actuando raro y eso no lo negaba.

No...— Susurró inaudible — ¡IRÉ AL BAÑO! — Gritó muy fuerte y salió del lugar corriendo al lugar antes mencionado.

El castaño se encontraba escondido en el baño, pateo con todas sus fuerzas el cajón de un mini armario delante suyo, siempre a estado con llave, nunca encontró la llave y no le importaba, no le importaba que había ahí adentro, sus heridas dolían mucho, la del centro era peor, sentía como se habría mas, las vendas iban a chorrear sangre, así que aprovechando el momento agarró un nuevo pedazo grande y se lo amarró sin chorrear mucho el piso.

No amo a Golden.

No amo a Golden.

No amo a Golden.

¡LO AMO!

— ¿¡QUE?! — Gritó. tranquilizándose decidió seguir...

Terminando alguien tocó la puerta.

— Fleddy, ¿Todo se encuentla bien? — Se escuchó la suave voz de Bonnie tras la puerta, el castaño suspiró con alivio.

— S-si, todo se encuentra b-bien...— Dijo y se rasgó la rodilla con el armario pequeño de su padre, este se abrió mostrando un periódico un poco arrugado.

Decía: 

¡EMPRESARIO FAMOSO ES ACUSADO POR HOMICIDIO!

El reconocido Robert Golden Tayle(? es acusado por causar homicidio con la Sr. Ama de casa Fridda Fazzbear que mientras estaban en una reconocida fiesta de gala el acusado enloqueció y con un cuchillo mato a la victima, familiares...

Freddy toda su vida había pensado que su madre había muerto de cáncer.

Todos creen inocente al tal Robert.

Hasta Golden...

Ahora estaba seguro de que no lo amaba...



























K onda k pex.

¡Un nuevo capítulo! :D ¡Bien pinche corto pero alv! :)

Al fin, esta cosa estaba re olvidada xd

Sorry por quebrar el shipp, era necesario(?

Ya tengo planeada toda la historia y el final xd Ni siquiera Vale sabe lo que sigue de la historia JAJA.

No recordaba como se escribía el apellido de Robert, si es Teyli, Tayle, Teily, Teyle, Taily AaAHBudvuf

Si, no es mentira, ni tampoco una broma, ni tampoco que alguien lo haya puesto ahí.

EL PADRE DE GOLDEN ES EL ASESINO DE LA MADRE DE FREDDY D:

El padre lo había escondido para que Freddy nunca lo viera, pero parece que dEBIó HABERLO QUEMADO >:'C Pero que mas da, es así la historia y  el final va a ser peor :D xdxdxd Spoiler everywhere.

Bueno no tengo nada que decir, asi que...

¡Que os vaya bien!

♥≈Niñeros |  Golden x Freddy / Gold x Fred  ~ #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora