ilusas...
Well morras, sólo diré que me nominaron así que a darle :v
1- El gaypad no me deja etiquetar gente :')
2- Ya equisde
3- >Grito mucho, me aloco, me río como foca retrasada y se me baja la autoestima al mismo tiempo.
>Weón, cuando me gusta alguien es que me gusta, no me deja de gustar después de año y medio.
>Soy muy mala en matemáticas, pero muy buena en Inglés y Lengua Castellana.
>Soy Kpoper y te juro que te puedo dar una lista de más de 20 bandas.
>No me gusta FHS desde hace más de 7 meses, he seguido cada historia que ustedes ven en mi perfil por puro amor hacia ellas, además de que no puedo dejar esta cuenta por la cual batallé tanto en sacar adelante.
>Mis otp's son: Vkook, NamJin, YoonMin, Jhopexmí, MinSung, Changlix, HyunIn, JenLisa, YeonBin, TaeGyu, MinChaeg, MarkSon, YugKook, KarmaGisa, TodoDeku y no me acuerdo de más :'0
>Staneo a: BTS, TXT, TWICE, Stray Kids, Dreamcatcher, Got7, Red Velvet, BLACKPINK, Mamamoo, EVERGLOW, (G)I-DLE, DAY6, EXO, ITZY, MONSTAX, y yA.
>Mis bias son: BeomGyu, JiMin, Tzuyu, MinHo, YooHyeon, YuGyeom, SeulGi, Lisa, JiWoo, MoonByul, Wonpil, BaekHyun, Yuna y ya xdxd
>Conozco dos personas hermosaaaassssssss que son mis esposas.
>Tuve una novia con la cual terminamos al mes ya que ella me dijo que realmente no le gustaban las mujeres. Tuve otros dos novios.
4- eL GAYPAD NO ME DEJA ETIQUETAR GENTEEEeeEeEeEe
Dato equis, en este momento mi mamá me preguntó algo y yo le dije 'Yo que putas voy a saber' en vez de decir 'Yo que wa saber' y mi mamá me regañó JSJDJFGJHKHJ prosigamos:
5- ya equisdos
6- Morras, haré spoiler de las dos historias que actualizo; osea esta y '¡Para Siempre!'
Spoiler 'Niñeros'
"-Tiene heridas graves en todo su cuerpo, si sobrevive será por un milagro.-Habló la doctora haciendo que el rubio explote en llanto.
-Solo...ha-haga lo que pueda.-Dijo."
Spoiler '¡Para Siempre!'
"-Bebé, me di cuenta de lo mucho que te amo, me disculpo demasiado por ser un total ciego y un idiota contigo.-Confesó el azabache a un albino sentado en tal local elegante con los ojos abiertos desmesuradamente.
-Yo...también llegué a amarte, pero me di cuenta de algo realmente tarde, que lo único que necesitaba era a mi mismo, no a ti ni a SeungMin, lo siento mucho...Fredeck.-Dijo y se paró de aquel asiento, yéndose."
Well masturbanda, los veo el próximo mes cuando actualice, bye!~
ESTÁS LEYENDO
♥≈Niñeros | Golden x Freddy / Gold x Fred ~ #FNAFHS
Fanfiction¿Qué trabajo más lindo que ser niñero? Cuidar unos adorables niños, alimentarlos, cambiarles los pañales, limpiar el desastre que dejen y lo mejor viene al final, ¡la paga! ?↪ Portada hecha por la genial y tierna @VanessaEchavarria ↩? ✔Contenido +1...