Capítulo III: La criatura extraña

29 1 3
                                    

-Buenos días Genny- le dijo el padre de Genny a Genny.

-¿Que hora es?- dijo con un tono un poco enfadada.

- Son las 8:30- le dijo su padre.

- ¡¡¡¡Porque me despiertas tan temprano, que ayer nos acostamos muy tarde y necesitaba descansar!!!!

- ¿No quieres ir a la playa?

-¡¡Si!! ¡¡¿pero no se puede ir más tarde?!!

- No, que si no viene mucha gente. Si quieres te acuestas un poco más y a las 9:30 te despierto, ¿vale?

-Vale, gracias.
Cuando Genny se durmió el padre: Luis y la madre: Andrea, se pusieron a hablar:

- Por dios, como se pone cuando le despertamos un poco más temprano de la cuenta- le dijo Andrea a Luis.

- Pues si, la verdad.

- Papi, ¿juegas conmigo a los muñecos?- le dijo Lisa a Luis.

- Bueno.....un poquito ¿vale?

-¡¡Bieen!! ¡¡Graciaaas!!

Después se pusieron a jugar unos 15 minutos. Luego Lisa siguió jugando sola y Luis se fue al patio de la casa con Andrea a hablar de sus cosas.
Pasó un largo rato y Andrea le dijo a Genny:

- ¡Es hora de levantarse! Vístete y desayuna que nos vamos a la playa, ¿No querías ir?

- Valeee- dijo Genny con felicidad y cansancio.
Se vistió, desayunó cereales de chocolate, se lavó los dientes, se puso el bañador y se extendió la crema de sol (aunque a ella no le gustaba). Se fueron todos a la playa. Cuando llegaron Genny y Lisa se pusieron a jugar en la orilla que Genny era la lobita de Lisa, a ellas les encantaba jugar a eso, les gustaba mucho lo salvaje. Que Genny se ahogaba y lisa la salvaba y poco a poco la Lobita aprendía a nadar, era muy divertido. Pasó un rato y Genny paró de jugar, se fue donde estaban sus padres a coger las gafas de bucear y volvió al agua. empezó a bucear y nadar con las olas a su rollo, estaba divirtiéndose mucho, muy contenta. Al cabo de media hora salió del mar y se fue a las dunas a investigar y Lisa fue con ella. Estuvieron un buen rato investigando y de repente Genny dijo:

-¡¿AS VISTO ESO?!

-¿El que?

- ¡¡Ahí hay fuego, hay un rastro de fuego!!

- Genny no me mientas

- ¡¡NO ENSERIO!! ¿¡¡NO LO VES!!? está ahí mismo, ¿estas ciega? Y NO TE MIENTO- dijo Genny con desagrado.

- Ajaaaaam, eso no es así, te lo as inventado. Yo me voy a bañar ¿vienes?

- ¡¡¡No me lo e inventado pero allá tú!!! ¡Adiós, me voy a ver el fuego!- dijo acercándose poco a poco a él.

- Ya se que es una broma, no me lo creo. Es una broma ¿no?- dijo Lisa un poco dudosa- ¡¡COMO VA A SER VERDAD!!- dijo después por el orgullo.

-Mmmmm............P-P-P-PICASTE, E-ES U-UNA BROMA- dijo Genny después de recapacitar que la hermana no le dejaría investigar ese fenómeno a su rollo.

- no me lo e creído, me voy, ¿te vienes?

-no me apetece, me voy a quedar aquí tumbada en la arena tranquila, en 10 minutos me baño ¿vale?, tu no me esperes disfruta, yo estoy pendiente del tiempo.

-jooooo, vale, PERO NO TARDES- dijo Lisa, y directamente después de que Genny le respondiese se fue corriendo hacia el mar.

-No, no tardo-dijo un poco embobada por ese prodigio.

Era algo maravilloso, porque no era fuego normal, era fuego azul. No tenía ni rojo, ni naranja ni amarillo, era un azul vivo como cuando el cielo está despejado. además ¡¡EN UNA PLAYA!!, EN LA ARENA, era extraño y alucinante......También había otra cosa aparte de las anteriores; el fuego seguía hacia adelante como un camino o como unas vías de tren perfectas, no se desbordaba por ningún otro sitio ni aumentaba, era magia. Lo que le extrañaba a Genny era que Lisa no podía ver el fuego, era extraño, muy extraño, a lo mejor estaba soñando, mmmmm....no, estaba despierta, eso seguro. A lo mejor se lo imaginó, ¡NO! era totalmente real no sabía porque pero lo era, entonces ¿Por que pasaba eso?, Genny dejó de pensar en ello. Se disponía a seguir el rastro y pisó un poco del fuego, cuando lo pisó este desapareció, era increíble, era extraño, era maravillo era...era......MAGIA. Siguió pasando por el camino de fuego y este apagándose detrás de ella. Todo este rato estaba mirando al suelo, contemplando el esplendor. Cuando se acostumbró a eso probó en alzar la vista y vio algo,......vio una llama muy pequeña y muy muy muy lejos. Se fue acercando poco a poco y mientras disfrutaba de esa espectacular escena. Cuando llegó a la llama se quedó atónita, había un enorme lobo negro cubierto del fuego azul pero NO SE QUEMABA, tenía símbolos Celtas, Vikingos e Incas. Genny creía en esa tres culturas, eran unas culturas muy salvajes y naturalistas, le encantaba, por ejemplo la Chakana, símbolo Inca parecido a una cruz, también está la triqueta, un símbolo Celta y nudo perenne símbolo también Celta, pero ya daré información de estos símbolos tan espectaculares más adelante. Los tenía grabados en la piel con un color dorado, pero no solamente esos tres tipos de símbolos si no que también tenía otros, de todas las clases y por todo el cuerpo, era hermoso. Los ojos eran bellísimos; el color era verde y alrededor de la pupila tenía marrón clarito, al lado de la pupila tenía una raya doblada y al otro lado también, la parte del ojo donde está lo blanco tenía alrededor como montañas picudas de color rojo.

-¡¡¡¡¿o-o-o-ostraas, q-q-qu-que hac-hace un lobo aqui?!!!! ¡¡Y CUBIERTO DE FUEGO AZUL!! ¡¡¿ESTOY SOÑANDO?!! CREO QUE SI, TIENE QUE SER ESO.

-Hola, me llamo Clisat. Vengo de tu interior más espiritual y estoy aquí para guiarte.

Descubriéndome a mi mismaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora