Trapdoor

1.1K 69 12
                                    

He wakes up early today
Throws on a mask that will alter his face
Nobody knows his real name
Now he just uses one he saw on a grave
¦
¦
¦

Llegó a esa mansión lúgubre y alejada del resto del mundo más temprano de lo que consideraba normal. La ciudad exigía, pues la situación en Gotham no era perfecta, pero otra vez ¿cuándo lo era? Su padre y sus protegidos estaban ocupados en una misión sumamente peligrosa, una a la que le prohibieron ir, rotundamente y sin opción a negarse.

Entró en su habitación, la que se encontraba en el pasillo más alejado de la gigantesca residencia, Titus y Alfred el gato estaban rendidos en los brazos de Morfeo y él tuvo tiempo una vez más de pensar. Arrojó su máscara, que ocultaba su rostro e identidad al resto del ignorante y patético  mundo a la mesa con utensilios de dibujo. Si tan sólo ellos  supieran que la verdadera máscara no era aquella.

Se tendió sobre su cama y, sin quitarse el traje antes usado por aquellos que se autoproclamaban sus "hermanos", cerró sus exóticos ojos color de bosque. Se dejó perder una vez más en las profundidades más oscuras de su mente.

Desde que llegó a ese país extranjero y conoció a su padre se sintió incomprendido. Muchas personas se acercaron a él durante el tiempo que estuvo allí. Grayson, Pennyworth, Maya, Colin, Jon, Todd... Raven.

Todos decían que lo querían y lo amaban por lo que era, alegaban que lo comprendían y que sabían por lo que había pasado. Pero él nunca olvidaría la expresión en sus rostros cuando contaba un poco acerca de los vestigios de su pasado, o cuando veían con sus propios ojos las marcas interminables en su cuerpo. Cuando se aparecía frente a ellos cubierto de sangre ajena... Fue entonces cuando se dio cuenta de que a pesar todo nadie lo comprendía realmente, que todos lo jugaban, que estaba solo.

Pero, ¿cómo culparlos? Después de todo nunca esperó que nadie supiera exactamente cómo se sentía. Era un chico extranjero en una tierra extranjera. Durante los primeros años de su vida le enseñaron el arte y el honor que era ser el verdugo y enviado de la muerte; por ese honor le llamaban por otro nombre. Ese nombre que nadie de su actual familia conocía, porque Hafid murió cuando su padre le dijo que todo lo que consideraba correcto estaba mal.

Su madre le dijo que había nacido para gobernar el mundo. Su padre alegaba que era su trabajo hacer el bien y ser mejor. Grayson solamente quería que fuera un niño. Sus amigos deseaban que fuera normal. Pero él ya no sabía cuál era su destino, o cómo debía comportarse en una sociedad tan falsa y superficial como esta.

Ya no sabía quién se suponía que fuera.

       
¦
¦
¦

And he pretends he's okay,
But You should see
Him in bed late at night, he's petrified
Take me out, and finish This waste of a Life
¦
¦
¦

Songs I Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora