Capítulo 1

1.7K 78 49
                                    

–Algunos cuántos minutos después de que Goku llegó a la Kame House, él y el maestro Roshi se encontraban sentados en el sofá de la sala.

Bien Goku, ¿por qué te ves un poco triste? "Pregunto el maestro Roshi mirando a Goku quien tenía una mirada perdida.

Goku escuchó lo que le preguntaron a lo cual observó fijamente al anciano y le dijo... -"lo que sucede es que Milk y yo nos divorciamos.

Como fue posible eso!!!? "Pregunto el anciano incrédulo por lo que dijo Goku.

Pues a ella solo le importa las cosas materiales, ella solo quería dinero y como yo no podía dárselo, decidió divorciarse de mí, para así buscar a alguien más, a alguien que si le pudiera dar dinero.... "Goku solo bajo la mirada.

El maestro Roshi solo le dió un abrazo mientras Goku solo comenzaba a derramar algunas cuántas lágrimas, después el Sayayin le pidió al anciano si se podría quedar a dormir en su casa a lo cual acepto.. 

Con Milk

Ella estaba en su habitación llorando desconsoladamente, mientras se decía entre llantos.

¿¡Por qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡Por qué lo hice!? ¿¡Por qué le pedí el divorcio!?

Con Goku

El se encontraba durmiendo en el sofá de la sala de la Kame House, así transcurrían algunas horas.

A la mañana siguiente

Vemos a un Goku levantarse, el tenía los ojos un poco hinchados, ya que había estado llorando un poco la noche anterior...., Después de algunos cuántos minutos, se encontraba tomando el desayuno junto al maestro Roshi, pero el Sayayin estaba muy pensativo.

¿En qué piensas Goku? "Pregunto el maestro Roshi un poco preocupado ya que se le veía algo diferente en el rostro de Goku, algo que estaba cambiando en él.....

Goku lo observa y con una sonrisa algo extraña en él, le dice....

Jajaja, creo que ya no tengo nada que hacer en la tierra! Espero y lo entienda maestro Roshi!. "Goku dejo sorprendido pero al mismo tiempo triste al maestro Roshi.

Goku noto que el anciano tenía un rostro triste, solo lo tomo del hombro y le dice que volverá a visitarlo en algunas ocasiones, a lo cual el maestro Roshi se alegró un poco.......

Después de eso Goku salió volando en dirección de la corporación cápsula....

Con Milk

Ella aún estaba llorando.... Y estaba esperando a Goten ya que el se había quedado a dormir en la casa de Bulma, ya que se quedó jugando con Trunks hasta tarde, y Milk decidió dejar que se quedará a dormir allá...., Algunos minutos después Milk se levantó de su cama y fue a darse una ducha después desayuno un poco, ya que no tenía hambre, y decidió ir a buscar a Goku ya que le dolía el haberse separado de él, e iría a pedirle perdón ya que hasta ahora empezó a valorar realmente lo que Goku hacía por ella y por su familia.

Con Goku

El había llegado a la corporación cápsula dónde se encontraba Vegeta con su hija Bura/Bra, o como se diga, y también se encontraba Bulma, quien estaba tomando un poco de té.

Hola! "Se escuchó una voz fría que aparentaba no tener un alma.

Maldición hay viene Kakaroto! "Dijo Vegeta yéndose con su hija hacía dentro de su hogar.

Goku! ¿Que es lo que se te ofrece? "Pregunto una alegre Bulma, que no  esperaba que esa alegría que ella tenía se fuera al escuchar tan solo la voz de su mejor amigo.

Solo necesito el radar del dragón! Tengo que pedir algunos deseos!!

Fin de Capítulo

Jejeje se que es muy corto pero no tuve tiempo jejeje....y a demás el tonto de mí primo no me quiso ayudar :""v......

Jejeje hola de nuevo ya a pasado mucho tiempo Jejeje, intentaré hacerme más tiempo para poder seguir con esta historia jejeje y gracia por el apoyo que me han dado...., Mil gracias 🤗🤗🤗😘😘😘

Nomás Me Faltas Tú (Goku X Vados) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora