///Después de que Goku pidiera sus deseos, decidió ir a dónde Bulma...
Goku tomo vuelo a la dirección de la corporación cápsula, dónde se encontraba Bulma. Todo el camino Goku estuvo con su mirada perdida sumergido en sus pensamientos.....Pasaron algunos segundos y Goku había llegado a dónde se encontraba Bulma y también dónde estaba Milk xd y se colocó justo a tras de ellas, mientras aún estaba hablando con una Milk con un rostro "decidido"(expresión mía, si no lo entienden sorry)
Bulma! aquí te traigo de vuelta el radar del dragón. "Dijo un Goku con mirada y rostro sin emociones.
Bulma al escuchar a Goku se dió media vuelta.....
Goku.... "De inmediato se acercó a él y le dió un abrazo. -Lo siento....
Milk solo estaría observando a Goku sin poder aguantar las ganas de llorar....así sin poder más, quebrando en llanto.
Gokuuuuu!!!! "Milk se abalanzaria hacia donde se encontraba Goku, quien se separó rápidamente del abrazo de Bulma.
Milk estaba a punto de darle un fuerte abrazo pero hubo algo que le impidió moverse al estar frente a Goku..
Aléjate de mí humana! "Goku estaría con una mirada perturbadora....
Milk y Bulma se sorprendieron pero a la vez se asustaron.
.....¿Que deseos pediste Goku?.... "Era lo único que se le vino a la menta a Bulma.
Toma Bulma. "Goku le lanzó el radar, así ella saliendo de sus pensamientos, así mismo tomando el radar.....
Goku observaria observaria a Milk directamente a los ojos, así ella haciendo lo mismo, perdiéndose en la profunda mirada del Sayayin.
No te vuelvas a acercar a mi humana! "Los ojos de Goku brillaron un poco de un tono oscuro y de inmediato salió volando de ese lugar.
Vegeta estaría en la entrada de su hogar, mientras no podía creer lo que había visto......
Kakaroto.... ¿Que fue lo que te paso? "Estaría un Vegeta un tanto serio, pero a la vez se le formó una pequeña sonrisa.
Milk... Estás bien? "Bulma iría corriendo a dónde se encontraba una Milk en completo shock.
Milk, Milk, Milk!! "Bulma la empezó a agitar hasta que salió de su estado de shock.
¿¡Estás bien Milk!? "Volvió a preguntar Bulma.
Milk no respondió y de la nada cayó al suelo completamente inconsciente por alguna extraña razón.
Milk!!!!! "Bulma de inmediato intento ayudarla, y con ayuda de Vegeta la llevo a una habitación de su hogar para que descansará.
Con Goku
El había emprendido dirección a dónde se encontraba la habitación del tiempo, ya que, quería entrenar lo más que de pudiera.
Así pasaron algunos minutos y Goku ya había llegado, dónde se encontró con un Dende y un Mr popo, con un rostro un poco triste.
Lo lamentamos señor Goku. "Dijeron ambos con una mirada de tristeza.
Jajaja no se preocupen, todo está bien. "Respondió el Sayayin.
Okey, y a qué a venido señor Goku? "Pregunto Dende, aunque la respuesta era obvia.
Solo vine a entrenar en la habitación del tiempo, por algún tiempo xd "mencionó el Sayayin.
Sígame señor Goku. "Dijo Dende caminando hacia la dirección de la habitación.
Goku solo lo siguió y deberás de ellos iba Mr popo.
Estuvieron caminando por algunos cuántos segundos, así llegando a la habitación del tiempo,
Aquí es señor Goku, puede entrar. "Mencionó Dende habriendo la puerta de la habitación.
Gracias Dende! "Dijo Goku quien entro y al entrar cerró la puerta xd.
Muy bien, ahora a entrar. "Dijo el Sayayin empezando de una su calentamiento.
En otro lugar.
Se encontraba una Vados un poco feliz ya que sabía que ahora Goku ya no tenía esposa, y estaría observando cómo el entraba a la habitación donde entrenaría el a solas.
Jijiji pronto estaré contigo mi Goku, pronto, muy pronto....
Vados!!! Quiero mi desayuno!!
Aaaahh maldito dios tonto! "Fue lo último que dijo Vados para después dejar de ver a Goku e ir con el dios destructor Champa a darle algo para que desayuné.
Fin de Capítulo.
Lamento la inactividad, e estado muy ocupada, y además me voy a mudar a otro lugar, y como saben ya casi es Navidad 🎉🎊 jejeje bye bye