1 «Decepción»

3.3K 225 10
                                    

Tony suspiro de nuevo. Ya se avía aburrido de la clase de Historia, no es que odie la materia, simplemente con una mente tan brillante como la de el no necesita saber más.

Aparte tenia que llegar pronto a su casa, pues al parecer Morgan llegaba de visita.

Su hermano mayor estuvo dos años en Canadá, desde ese lugar Morgan organiza ventas de la empresa de sus padres. Pero al parecer el volverá 

Tony esta un poco ansioso pues extraña mucho a su hermano mayor.

Por fin la hora de salir se hizo presente. Tony camino hasta el estacionamiento por su auto.

Manejo hasta su casa llego en 27 minutos, al abrir su casa y adentrarse hasta la sala encontró a su hermano mayor y sus padres

-¡Tony!- Morgan se dirigió al menor para abrazarlo, si que se había extrañado.

-Hola, hermano ¿como has estado? - pregunta Anthony después de que se separan

- muy bien, y ahora que estas aquí por fin puedo decirles la noticia que les tengo, pero primero necesitó unos minutos más - dijo Morgan muy emocionado

Hablaron de como le había ido a Morgan en Canadá y Tony...bueno el solo escuchaba, sabia que sus padres no le iban a tomar importancia a el. Siempre es así.  

Después de unos minutos tocaron la puerta de la mansión Stark

Tony fue quien abrió pues al parecer sus padres no tenías la dicha de hacerlo.

Al abrirla se quedo con la boca abierta. En frente de el esta un alfa súper guapo. Tony creyó que el era un pecado y si que lo era.

-¡mi amor! Hola, ¿como te fue en el viaje creí que te  perderías - Morgan recibió a Steve con un abrazo y un beso.

-Se me hizo difícil pero llegue - Steve le sonrió a su lindo omega 

Tony, solo miraba la escena callado, quien iba a imaginar que su hermano saldría con un Alfa, mayormente los gustos de Morgan son Betas o Deltas o omegas o cualquiera que no lo marque.

-vamos - Morgan llevó a Steve a la sala donde sus padres los esperan.

-mamá, papá, Tony, quiero presentarles a Steve Rogers...mi prometido -

Las tres personas presentes quedaron atónitas, no sabían como reaccionar primero en felicitarlo fue María, luego Howard.

Tony, solo miraba callado, era raro, al ver al rubio sintió una conexión extraña y alucinante.

-¿no dirás nada, Tony? - María, miro con una sonrisa torcida a su hijo menor.

-si, es solo que me  agarraron de sorpresa. Felicidades chicos, de verdad me alegro que hayas encontrado a alguien que te haga feliz hermano y felicidades a ti... Steve - concluyo Tony, con una sonrisa forzada. De verdad que se sentía raro, se sentía... decepcionado.

-Gracias, Tony - agradeció Steve, Morgan solo asintió.

Por un rato charlaron sobre la vida de Steve, su madre se llama Sarah y su padre Joseph. Hasta que Tony se aburrió y se disculpo fue a la cocina a llamar a Nat, su linda amiga Beta.

Steve, quien solo interactuó una solo palabra con el omega menor, llamo mucho su atención. A comparación de Morgan, Tony tiene unos lindos ojos marrones, unos labios rojos y carnosos que lo lleva a la tentación, una figura pequeña pero perfilada, un lindo cabello...todo de el es perfecto o eso piensa Steve. 

Se pregunta si Tony, es igual de reservado que Morgan, a pesar de tener 23 años Morgan según el no ha estado con ninguna persona en encuentros sexuales... Ni siquiera con Steve.

Tony, en la cocina.

»Hola, Tony ¿que pasa?

»¿estas en tu casa?

»si, de echo me acabas de despertar

»que lástima, estaré ahí en 5 minutos bay.

Tony, colgó, sabe que Nat va a matarlo pero vale la pena ya no quiere seguir sintiéndose incomodo.

-¿ a donde vas Tony? - al parecer Howard ya se dio cuenta de su presencia, pensó Tony.

-con Natasha, volveré tarde. No se preocupen sigan platicando, en realidad no tengo un tema de conversación del cual hablar, adiós familia.

Concluyo Tony. A Steve, se le hizo gracioso, pero se mantuvo serio. Ese niño bonito le causaba mucha ternura y gracia.

Quizás luego charlaría con el.  

=====================

Thomas sangster sera Morgan Stark

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thomas sangster sera Morgan Stark.

→Destinado equivocado← [Stony]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora