cap.10«estoy muerta»

685 53 7
                                    

Ok, este capítulo es Hot pero en forma lésbica si no te gusta este contenido puedes saltarlo.

Este capítulo se trata de Natasha y Wanda porque me encantan ellas dos.

Hay barias teorías del como las mujeres alfas y betas tienen sexo con los omegas, el clítoris de la alfa o beta cuando están en celo se vuelve un pene ( ya saben por el descubrimiento de que el clítoris es un pene pequeño) y también son provocados por su pareja de sexo es así como mantienen relaciones, bueno ya les informe ahora si

Maratón 2/3
😏😏😏😏😏😏😏😏😏

→Natasha ←

Me encontraba en la biblioteca de la universidad, trataba de entender un estúpido problema de matemáticas, gruñó al no entender nada cansada dirijo mi mirada al frente a una cuantas mesa estaban mis dos amigos Bruce y Clint besándose o comiéndose, apostaba a que Clint intentaría desvestir al omega, a Nat no le gustaba tratar a Bruce como un gamma, para ella el siempre sera un dulce omega.

Tiempo después decido dirigir mi vista al techo solo relajaba mi mente pero sentía una mirada, mayormente seria a una chica que no había llamado antes después de haberme acostado con ella, pero no era así, esa mirada no era de furia era mas bien de curiosidad, decido buscar esa mirada pero no la encuentro hasta que siento ese dulce aroma era una combinación de chocolate empalagoso.

Miro de nuevo a mis amigos pero no los encuentro, se imaginaba a donde habrán ido.

De repente siento que el olor es mas embriagador, ¿acaso alguien esta en su celo?, miro de nuevo a todos lados esta ves si presentía de donde venia el aroma, recogí rodas mis cosas y me colgué la mochila y me dirigió al lugar donde proviene ese aroma, al llegar mi sorpresa sus que la persona que me ha estado espiando es Wanda la pequeña omega.

Su aroma era más notorio, esta en celo  y soy la única alfa a su alcance.

-solo alejaté - ella mantuvo sus manos estiradas para que no llegara a ella

-creo que no voy a poder - mi cuerpo empezó a reaccionar solo, camine a ella para besarla, pero ella retrocedía, mi alfa creía su era un divertido juego

-N-no alejat-e - suplico cuando ella estuvo pegada a la pared.

Vamos Natasha, tú puedes contra esa estúpida alfa tuya.
Me alenté para no cometer una locura, me relaje y me hice para atrás, dejando un espacio considerado. Escuche unas voces así que salí del pequeño pasillo donde me encontraba eran Clint y Bruce, eso es genial.

-Bruce - llame al chico el volteo a mirarme y Clint empezó a confundirse por el aroma de Wanda

-¿si?- Bruce me miro

-¿traes supresores? - pregunte un poco aturdida

-¿Quien esta ahí? - señalo en el pasillo donde el aroma era mas grande. Él empezó a sacar los supresores, lo bueno de algunos omegas es que se previenen

-Wanda - fue lo único que dije el aroma de Wanda me estaba volviendo loca.

Él ya no dijo nada y se dirijo a la omega.

Mire  Clint que también me miraba, hace tiempo  descubrimos que Clint se había vuelto independiente al aroma de Bruce, aunque no podía marcarlo lo que los unía era eso sus aromas.

-¿Qué? - pregunte

Mencione que hace tiempo que Clint y yo nos conocíamos, somos mejores amigos fue gracioso cuando íbamos en el jardín de niños recuerdo que yo quería colorear con una crayola amarilla pero era la última, así que Clint intento quitármela y terminamos rodando en el piso intentando dañarnos.

→Destinado equivocado← [Stony]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora