Tony, pensó en huir cuando vio a Steve, en su auto.
Pero se armo de valor y entro al auto.-Hola, ¿como estuvo tu día? -
Steve, trató de darle un beso a Tony, pero el castaño se movió para que le besara solo la mejilla.-Bien, gracias. ¿Qué tal el tuyo? - Tony, no quería hacer esto pero, pensándolo bien, no estaba haciendo lo correcto, se sentía la peor persona aun cuando Natasha le dijo muchas veces que no era así.
-Estuvo bien, casi no hubo tanto papeleo en la empresa. Así que me apresure para venir por mi lindo chico - Steve, volteo a mirar a Tony con una sonrisa.
-¿A donde iremos? - Tony es demasiado cortante con Steve.
A Steve, le costaba en este momento entablar una conversación con el omega, y eso le preocupaba.
-Bueno, encontré un lindo restaurante un tanto escondido no muy lejos, es acogedor. Te va a encantar - cada palabra que el Alfa pronunciaba sus ojos se llenaban con un lindo brillo.
A Tony, se le hizo un gesto demasiado adorable y hermoso, pero se sentía tan mal de tratarlo así, Anthony ya lo tenia decidido de como llevarían a cabo su relación...
Solo tardaron 10 minutos más en llegar a lindo restaurante con letras azules “ONE”. Tony, sonrió por el nombre del restaurante.
Ambos entraron al edificio y se sentaron en una mesa para solo dos personas, era una mesa algo escondida junto con dos sillones demasiado acogedores.
-Hola, buenas tardes, les dejo las cartillas y en 5 minutos vuelvo para pedir su orden. - una linda mecerá omega, les dejo las cartas para retirarse y atender a alguien más.
-Creo que pediré un omelett hace mucho que no he comido uno, ¿Qué pedirás tú? - Steve, mira a Tony con una sonrisa esperando la respuesta del omega.
-Creo que pediré... Huevos revueltos - Tony, dejo la carta a un lado para mirar a Steve serió.
-¿Pasa algo? Te he notado muy distante - Steve, también dejo la carta a un lado.
-... No creo que sea correcto el salir como si tu y yo seamos algo, aun no rompes tu compromiso con Morgan y ... Me siento la peor persona de este mundo - explico Tony, quien tenia ahora la mirada en un punto de la mesa.
-Entiendo, ¿crees que fue un error?, Tony - Steve, no quería llevar esta conversación a su primera pelea, así que hablaba con cautela.
- No lo es. Creo que tenemos que llevar esto a escondidas -Tony seguía mirando el mismo lugar.
-Tony, se que todo esto no sera fácil pero si así quieres llevar esto sera...a escondidas - Steve, dio un largo suspiro.
Tony aun no lo miraba.-No quiero que creas que no quiero algo con tigo, es solo que aun sigo uniendo todo esto en mi cabeza. Solo sera un tiempo hasta que podamos arreglar esto - Tony, por fin se había armado de valor para mirar al rubio.
Steve le sonrió. Claro que entendía lo que Tony le decía e iba a respetar la desición del castaño.
-Esta bien, entiendo, hablare con Morgan en unos días más -
Tony solo asintió, le dedico una sonrisa. Pidieron y la mesera llego con las órdenes que pidieron.(..)
Ya eran las 9 de la noche y Steve había llevado a Tony a su departamento, iban hablando de estupideces en en el ascensor cosas que al parecer les daban gracia a ambos.
Pero dejaron de reír cuando vieron a las personas que estaban enfrente...
-¿Morgan?- hablo Steve.
ESTÁS LEYENDO
→Destinado equivocado← [Stony]
Science FictionMorgan Stark, hijo mayor de Howard y María Stark. un omega de 23 años, ayuda a su padre con la empresa de "industrias Stark" comprometido con Steve Rogers un Alfa de 24 años. Anthony Stark segundo hijo omega de 19 años, cursa su ultimo año en la uni...