cap.4 «¿Tú me amas?»

1.8K 131 25
                                    

- y ¿si esto no funciona? - Tony pregunto a Steve.

Ambos chicos estaban sentados en el sofá abrazados.

-Pues, prometo no irme. Tu eres mi omega, aunque no tengas mi mordida, siempre vas a ser mío... Y yo tuyo, y no tiene que importar el mundo ni los demás - hablo Steve mirando a Tony

Tony lo sintió tan sincero, que juro amarlo más. Ese hombre es perfecto.

El teléfono de Steve empezó a sonar... Es una llamada de Morgan.
Steve miro a Tony, y el chico asintió. El mayor se levanto para con testar.

≈Hola, Morgan ¿qué pasa?.
≈Steve, cariño puedes venir a la empresa necesito que vengas a leer y firmar algunos papeles de la venta.
≈... Claro estaré allí en 15 minutos, adiós.

Steve, colgó la llamada.

-Tengo que irme, Morgan me necesita en la empresa. Pero esto no se acaba aquí, te recogeré mañana en la universidad, dile a Natasha que te lleve, para que no lleves tu coche, ok- Steve, termino de hablar y luego beso a Tony.

Joder, si que los besos del omega son lo mejor de este mundo, nunca se iba a cansar de probar esos labios y no iba a ser la primera y ultima que besaría esos labios.

Al separarse, ambos se miraron a los ojos, el castaño le regalo una hermosa sonrisa al rubio.

-Entiendo, nos vemos mañana - Tony le dijo a Steve

Steve volvió a besar a Tony, creo que me volví adicto a estos labios, pensó Steve. Al separarse, Steve abrió la puerta para irse.

Tony, quedo viendo a la puerta, ¿qué había hecho?
Beso y le dijo a su cuñado todo lo que siente por el, ¿Porqué lo hizo? Pudo haberlo ignorado, ¿Porqué mierda no pensó claro? Morgan y sus padres van a odiarlo.

Tony se sentía tan culpable que empezó a llorar.

Joder, se sentía tan mal por hacer esto.

La puerta sonó, así que se limpio las lágrimas y abrió

Era Natasha.

La beta sólo lo miro y lo abrazo, era justo lo que Tony necesitaba, un abrazo sincero.

-Tranquilo si, necesito que te tranquilices para que me cuentes que pasa - Nat a pesar de las palabras que le dijo a su amigo entendía que pasaba, vio a Steve salir del apartamento del pequeño, pero no sabia bien su llanto.

-soy una mala persona Nat - menciono Tony un poco calmado en pequeños sollozos

-No lo eres cariño, eres una persona increíble, maravillosa, ok. Dime que paso - Nat alago a Tony.

Ambos se sentaron en los sillones de la sala.

-Yo, hice algo malo. Steve y yo.... Nos besamos, el me dijo que yo le gusto y puede que en su momento dijo que me amaba y yo le dije que sentía lo mismo, no debí hacer eso estoy defraudando a mi hermano, eso no hace una persona increíble ni maravillosa, además el dijo que eramos almas destinadas y así lo siento yo - Tony hablaba con desesperación

Natasha suspiro, ya tenia sospechas de que a su mejor amigo le gusta su cuñado, pero no creía que era real.

-Tony, uno nunca sabe de quien se enamora, ni tú, ni Steve, nadie entiende esto de las almas destinadas y se que es difícil, pero no imposible. Ambos sabrán como llevar las cosas, no desesperes todo saldrá bien, ya veras. - Natasha abrazo al chico.

Sin Natasha, Tony se hubiera vuelto loco, de verdad que admiraba a la chica, es una persona fuerte mental y físicamente, comprensiva y sincera, de verdad que adora a esta chica.

→Destinado equivocado← [Stony]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora