-¿Me llevarás ya a mi casa? – preguntó Mark sin dejar de mirar por la ventana -.
No distinguía si estaba pensativo o molesto con respecto a la situación de hace un rato.
No quité la vista del camino.
-No, iremos a mi casa -.
Pude notar como su rostro enrojeció un poco.
-¿A...a tu casa? – preguntó tímidamente -.
-Si, iremos un rato, quiero que conversemos mejor la situación de hace un rato, no me gusta estar enojado contigo -.
-Pero...¿Y mis padres? Me van a regañar por no llegar en el horario que les dije -.
-Yo me arreglo con ellos, tú no te preocupes al respecto -.
Su rostro pasó de preocupación a alivio en un segundo.
Antes de llegar a casa, pasamos a comprar algo de sushi a un restaurante.
Ambos teníamos muchísima hambre.
Luego de unos minutos ya estábamos en mi casa comiendo.
Mark se devoraba la comida, y eso me parecía muy tierno.
Una vez que terminamos de comer retiré lo que ensuciamos y lo lavé, mientras Mark veía televisión en el sofá.
Cuando terminé me fui a sentar a su lado.
-Johnny, estaba muy delicioso el almuerzo, realmente estaba hambriento -.
-¿Sabes cómo puedes agradecérmelo? -.
Con mi dedo índice le señalé mi boca.
Él me miró confundido unos segundos, y luego se inclinó para besarme.
Sus labios me parecían muy suaves y hermosos.
Sentía que en cualquier momento perdía la cabeza.
-Johnny, ¿Podemos subir hasta tu cuarto? -.
La pregunta me tomó por sorpresa, pero solo asentí.
Mark tomó mi mano y me condujo por las escaleras hasta mi dormitorio.
Me senté primero en mi cama.
Él le puso seguro a la puerta, y segundos después estaba sentado sobre mi regazo.
-Oh...Johnny, ¿Sabes cuánto te deseo, verdad? – susurró en mi oído -.
No podía controlar mis impulsos, y mi pantalón estaba bastante apretado por la erección.
Comenzamos a besarnos con desespero.
Acariciaba su trasero con posesión mientras mi boca recorría la línea de su mandíbula, su cuello y sus clavículas.
Lo despojé de todas sus ropas y lo puse contra la pared de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
MR. SEO
FanfictionDecir "sólo una probadita" es una típica frase de una persona que está por entrar a un mundo peligroso y que tiene consciencia de que está jugando con fuego. Yo estaba jugando con fuego, pero no me importaba arder en llamas con tal de tener a ese mu...