Capitulo 5

121 12 4
                                    


Sus dulces palabras penetraron mis oídos y mi corazón comenzó a latir con fuerza.

Lo abracé muy fuertemente.


-Ha pasado mucho tiempo Mark – dije felizmente -.


-Así es – dijo tímidamente -.


Lo ayudé a cargar sus cosas hasta el auto.


-Wow...ahora tienes auto – dijo sorprendido-.


-Así es, y adivina quién ya es profesor de inglés – dije con una sonrisa -.


-¡¿Te convertiste en profesor?! Wow...es increíble -.


Su voz había cambiado, pero sus expresiones eran las mismas.

Nos subimos al auto y me dirigí hasta la casa de Taeyong.


-Oye Mark, ¿recuerdas la promesa que hicimos antes de irte? -.


Se volteó a mirarme y su rostro estaba sonrojado.


-¿Cu...cuál de todas las promesas que te hice? – preguntó nervioso -.


-La de tomar fotografías y luego hacer un álbum, ¿La recuerdas? – dije sonriendo -.


Mark al parecer recordaba todo lo que me había dicho hace unos años, así que podría jugarle algunas bromas.


-Ah, si, mi abuelo me regaló una cámara fotográfica de esas instantáneas, tomé muchas fotografías, algunas las extravié a medida que iba creciendo, pero afortunadamente rescaté las que estaban más preciosas – dijo sonriendo -.


Se había vuelto tímido.

Quizás era porque no nos veíamos hace mucho tiempo, y prácticamente era como si nos estuviésemos conociendo desde un principio ya que él era una persona diferente, y yo también lo era.

Durante su estadía en Canadá no hablamos mucho, sólo lo llamaba para su cumpleaños y para algunas festividades.


-Oye Mark, ¿Cuándo nos casaremos? – pregunté para fastidiarlo -.


-¿Q...qué cosas dices? – tartamudeó desviando la mirada hacia la ventana-.


-¿Recuerdas esa vez que me besaste antes de irte y me dijiste que cuando volvieras a Seúl nos casaríamos? -.


-S..si, lo recuerdo bien, ¡Ha pasado mucho tiempo! No lo menciones que me avergüenza -.


¡Realmente era muy tierno!

Llegamos hasta la casa de Taeyong.

Este aún dormía.

MR. SEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora