¡SOY CORINOGER!

24 2 0
                                    

-introduccion-

Son goku:
-Sin duda ustedes serán los nuevos protectores de la tierra! Se han vuelto muy fuertes y son capaces de defender todo esto que fue nuestro hogár alguna vez! Me siento muy orgulloso!!
(aquel hombre de apariencia Kai se encontraba parado firmemente ante los protagonistas de nuestra historia, lleno de admiracion hacia aquellos muchachos que ahora serian la nueva generacion de guerreros Z! Diciendo lo orgulloso que estaba)

Y al terminar de escuchar esto los jovenes respondieron...

-SI SEÑOR!!!
Ante las palabras de su maestro... Ellos estaban mas que listos y solo era cuestion de tiempo para que su primer desafio llegara, y este estaba mas cerca de lo que esperan!

Todos menos uno...
Un joven de altura basta, apariencia intimidante y caracter serio y agresivo en ocaciones, de una mirada penetrante y poco amigable.

Su nombre era "CORINOGER"...
De de 17 años de edad, estudiante de preparatoria en segundo grado, de notas respetables y reputacion aceptable(en epoca actual), el era el mas fuerte de el cuarteto de nuevos guerreros, agraciado y capaz ¿como podria esto representar un problema? Al ¡contrario!...

27 de Agosto... Año 889
-capital del Oeste...

Primer dia de clases en la institucion "el bien-el mal-y el heroe-"
7:45.a.m

????:
El dia ha estado ciertamente lluvioso... Han pasado varios meses desde que nos despedimos por ultima vez de nuestro maestro, el señor Gokú, y nadie ha sabido nada de el, sabemos que el ya no estaba vivo en esos momentos en que entrenabamos con el, pero nos explico como es que podia estar de manera duradera con nosotros en el mundo de los vivos...

Director de institución:
-¡perfecto jovenes!
Hoy comienza una etapa mas de estudio en nuestra prestigiosa institucion! Y que mejor manera de iniciar que presentarnos? Yo inicio, mi nombre es Koji Hamada y soy el director de la escuela, quien quiere ser el siguiente?

Narracion:
-y todos levantaron la mano para poder ser los siguientes en presentarse, de todos el director elijio a...

???:
-Yo! Bien... Mi nombre el Sho Masurito, tengo 17 años y mi signo zodiacal es el de Libra!

????(prota):
-(para que querriamos saber su... Que!? Acaso ese sujeto dijo... Sho Masurito!? No puede ser!!! Debo hacerme notar!!!)
-¡¡¡YO QUIERO SER EL SIGUIENTE!!!

Director:
-Deacuerdo... Aquel joven de cabello castaño y chamarra negra, diganos ¿como se llama?

????:
-alguien aqui ya me conoce señor director... ¡¡MI NOMBRE ES CORINOGER Y SOY EL DISCIPULO DE SON GOKÚ!!...

Corinoger...
-Dia de clases 1
"Presentaciones..."
Estado:
Inestable por ahora

Dragon Ball: Dimension de Oc's!!Where stories live. Discover now