-El abrazo habia terminado, ambos chicos se encontraban emocionados de verse, y es mas que obvio, diez meses sin verse para ellos era una tortura, aunque Corinoger lo habia comenzado a superar poco a poco. Pero ahora esa sensacion se habia reanimado-
C...
-realmente has cambiado bastante Mina-chan... Has crecido un poco, tu cabello es mas corto y tu cara es mas redondita! Que cosa!-esta chica sabia sacar la verdadera personalidad de Corinoger-
"Minako en turno"
-Me dices gorda? No lo estoy! Ademas... A-ademas!... Solo cambie mi estilo para sorprenderte cuando volieramos a vernos! Y esque sin ti yo no podía vivír en paz! Todos los días pensaba en como estabas... En si me recordabas! Y muchas cosas mas! No por nada eres mi mejor amigo, ademas este tiempo me ha ido bastante mal! Mi madre ha enfermado y mi padre se... El se... ¡¡SE FUE DE LA CASA!!
-aquellas palabras sorprendieron al chico, lo habian exaltado bastante, pues era la primera vez que escuchaba que alguien tan especial para el decía algo asi, y si, obviamente ella ahora estaba llorando. El sin mas espera la abrazó y acarició su cabello lenta y relajantemente para poder consolarla, ahora entendía porque era que ella necesitaba verlo, y no la defraudaría al intentar hacerla sentir como antes y recobrar su bella y adorable sonrisa...
-ellos pasaron un buen rato hablando sobre todo lo que habian hecho en el tiempo en que estuvieron separados, la jovencita ya se habia calmado y ahora escuchaba atentamente las palabras de su amigo, sin apartar la vista ni un segundo de el rostro de este, no podia creer que por fin lo estaba viendo denuevo, asi que su emocion no se contuvo... El ahora estaba rodeado por los brazos de su contraria, ella ahora guardaba silencio, estaba tan feliz que no podia ni decir una palabra, pues por muy exagerado que pareciera ella lo queria como su hermano mayor e incluso mas, eso o...
Sabado 9 de septiembre
3:55 p.m.
Ubicacion: ahora la playa de la capital del OesteEstado...
"Relajado/animado"ACTO 2...
"La confeción"[6:45p.m.]
Zona costera de la playa de la capital del Oeste..."¡¡De Minako para tí!!"
-Cori... Todo este tiempo en que no pude verte pense en muchas cosas, la verdad imaginaba mil y una maneras de decirte esto, y es muy dificil por miedo a lo que tu puedas decirme al respecto... ¿quieres oírlo?-Uh? Porsupuesto! Que es lo que deseas decirme enana?
-respondió el chico ante las palabras de su amiga, le habia dado leve curiosidad y ahora escucharía lo que hiba a decirle.
-bueno... Cuando volví a verte hace unas horas mi corazón volvió a latír tan rapido como cuando te conocí, y se que esto ultimo sonará raro, pues eramos niños, y ahora hemos crecido... Y hemos pasado por mucho juntos, hemos hecho amigos y algunas veces hasta nos enamoramos de muchas personas, hemos sido felices, pero ahora mi felicidad esta incompleta, pues ahora que te volví a encontrar comprobé una cosa... Y eso es que...
!!TE AMO!!
¡¡tu eres lo que le falta a mi vida!!...
YOU ARE READING
Dragon Ball: Dimension de Oc's!!
AdventureEsta historia cuenta las aventuras y desafios que enfrentaran los discipulos de el mismisimo Son Goku! y como lograran convertirse en los nuevos protectores de la tierra!