Cap...0

6.4K 242 82
                                    

.....

Mi cuello duele y mi garganta esta seca.

Gire mi cabeza hacia el lado para ver si Nezuko estaba bien, al verla sentí una calma en mi pecho, luego me levante haciendo algo de esfuerzo era doloroso pero logre recuperar el aliento, me dirigí lentamente hacia ella para subirla sobre mi espalda, la tome con cuidado y la recoste sobre mis hombros prosegui a dirigirme hacia mi casa, al estar serca el olor a sangre invadió mi olfato con fuerza, me tape la nariz con algo de dolor y lágrimas abrí la puerta de mi hogar y me quede estático unos segundos para luego pasar lentamente por el pasillo, tenía ganas de vomitar y quebrar en llanto pero aguante
_Tengo que hacerlo"por ella"_
Me dirigí hacia mi habitación y la puse en mi cama con delicadeza era de noche,encendí una candelabra y me dirigí a hacia mi familia una fuerte presión en mi pecho se hizo presente pero aceptando y continuando decidí a tomar a cada uno de ellos, me dirigí afuera de mi hogar y empeze a cavar unos cuantos hollos para cada uno de &"Ellos"&

Al terminar caí al suelo exhausto y grite al cielo con todas mis fuerzas era un grito desgarrador lleno de melancolía.

Ese día le grite a quien sea que allá escrito este destino cruel que me atorrmentara  hasta el último día de mi vida que no me quitara lo último que me queda y acabaría con la vida del desgraciado que nos había provocado esta injusticia.

__________________________

13 días con 15 horas habían pasado Nezuko seguía durmiendo, en cambio yo no podía, las pesadillas inundaban mi mente cada vez que intentaba consolidar el sueño, pero en ese tiempo yo había podido limpiar toda mi casa me costo un poco lavar la sangre pero al final lo logre, después de un tiempo me adentre al cuarto de mis padres aprecie un poco el cuarto, me dirigí a una pequeña vitrina con un espejo ahí fue donde me puede ver mis ojos estaban rotos y unas ojeras los adornaban, mi pelo había crecido en gran medida, al fijarme bien en la vitrina puede ver unas pequeñas tijeras pence que era considencia mas bien una señal de mi madre a decir verdad después de estos días tan turbios estoy empezando a perder un poco de cordura prosegui a dirigirme hacia allí, tome las tijeras y empeze a cortar mi pelo lo hice con algo de torpeza me hice un par de cortadas en la mano  pero al final corte mi pelo.

Al verme en el espejo una imagen llego a mi mente.

Las tijeras se me cayeron por andar absorto en mi pensamiento me dispuse a tomarlas baje a la altura de mis rodillas y intente tomarlas pero falle haciendo que mis dedos la empujaran abajo de la vitrina apreté un poco mis dientes en fastidió, tal ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las tijeras se me cayeron por andar absorto en mi pensamiento me dispuse a tomarlas baje a la altura de mis rodillas y intente tomarlas pero falle haciendo que mis dedos la empujaran abajo de la vitrina apreté un poco mis dientes en fastidió, tal vez no dormir en 15 días estaba empezando a dañar mi cerebro volví a estirar mi mano abajo de la vitrina al sentirlas las tome con fuerza pero sin darme cuenta agarre una manta que cubria abajo de la vitrina al retirarla soltó una gran cantidad de polvo me tape la nariz esperando a que se disipara el polvo ahí fue donde mi vista se aclaro pudiendo ver una katana y un libro, me quede unos segundos presenciando lo que encontré no decidí entrar en detalles la verdad no me importaba porque se encontraban en ese lugar solo tome la katana y la observe detalladamente, estaba gastada pero aun conservaba mucho filo la espada era de un color rojo oscuro y el borde era negro, la puse en el suelo para luego tomar el libro limpie un poco el polvo apreciando lo que decía el libro.

               'Arte de la Espada´
                  ~Respiro Solar~  

Eso fue lo que leí pero un sonido proveniente de mi habitación hizo que dejara de leer soltando el libro de mis manos para correr hacia mi habitación con rapidez, abrí la puerta la encontré despierta...Ella est,ba  estaba recostada en la cama ella me miraba fijamente yo con algo de Nervios pronuncie su nombre.

_N-Nezuko?___Dije esperando esperanzado una respuesta pero solo recibí un asentimiento
eso, era...suficiente para..mi.....
Me acerque torpemente hacia ella atrapando la en un abrazo que ella correspondió poniendo una mano sobre mi cabeza sobandola con gentileza.......











Que tal compas Norteños y Norteñas digo digo Amigos y Amigas Espero que lo hallan disfrutado...

c:






























;c No se que hacer con 3 Historias.

"Por ti" (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora