Caminaba por el bosque, después de haber estado en un pueblo buscando alguna solución para ella.
"Mi suerte es basura"
Pensé después de haber buscado en diferentes pueblos alguna solución, no era de los mas efectivo era cansado y una perdida de tiempo, debes en cuando de noche a Nezuko le daba de mi sangre ya que me lo pedía jalando de mi manga.
No importara cuantos demonios matara ninguno me decía nada, solo se concentraban en atacarme.
Pero recuerdo muy bien aquel día, donde un sujeto con el cabello que parecía estar en llamas me ataco directamente o mas bien intento acabar con la caja donde se escondía Nezuko, era de día y no podía defender muy bien a Nezuko aquel sujeto no comprendía como alguien como yo estaba cuidando de un demonio no pude leer ningún golpe de aquel sujeto como podía observar portaba una katana similar a la mía pero no tan desgastada como la mia tire a la suerte haciendo un giro de fuego logrando cortarle un pelo pero al impactar mi espada con la suya puede ver como mi katana era cortada a la mitad el combate estaba decidido al favor de el pero no sederia la vida de ella así no mas, el último pedazo de mi katana lo lance a la cara de el a la vez que tire un hacha por arriba de mi para matarlo al final como sabia que no lo lograría matarlo puede planear como salir de ahí no fue de lo mejor pero lo conseguí perdiendo lo en una aldea cercana.