13

1.8K 152 65
                                    

.
.
.
.

Y tal y como esperaba desde que la señora Kuchel aceptó la propuesta de su adorado hijo todo fue un desastre.

Y como no ¡ella me odia!

El primer paso que di en el avión fue realmente doloroso y no en el sentido físico, minutos atrás la señora kuchel se había encargado de dejarme claro que no estaba bienvenido en el viaje en frente de unos extranjeros que viajarían con nosotros en primera clase hizo que me tropezara, no suena como algo de que preocuparse, pero en realidad es más difícil de lo que pareció al principio, pero por supuesto hablamos de intentar tener una buena relación con mi suegra, pero a pesar de mis intentos ella solo reacciona de manera que sea yo el que quede humillado. En todo el viaje no dejaba de hacerme preguntas de cosas que ni siquiera había oído mentar en mi vida y algunas otras de ellas fue por supuesto de economía, cosa que respondí de manera excepcional, pero después de unas cuantas de esas solo comenzaron a preguntar sobre etiqueta y buenos modales, y como yo no estoy acostumbrado a eso de la gente adinerada no respondía y levi desinformado sobre mi resentimiento con su madre solamente asentia a todas las peticiones de ella.

Eren jaeger no cuadraba con la gente así de antipática y adinerada como lo era la señora kuchel, porque a decir verdad no sabía siquiera cuál de todas las cucharas era para tomarme una sopa y menos el tenedor adecuado para la ensalada, son cosas que no llegan a importarme en la vida por muy "fundamentales" que sean. Levi estuvo a mi lado después de bajar del avión, me encontraba mareado y estresado, por culpa de la vieja esa que tengo por suegra, por un lado, no dejaba de hablar mal de mi frente a la demás gente, claro, hablaba pasito pero de igual manera ella creía que no me daba de cuenta. En uno de los momentos en que estaba comiendo fresas con chocolate junto con levi escuche detrás de mi un "no creo que sea suficiente para mí hijo" la escuche decir, por mas ridículo que suene me dolieron sus palabras, empezando por el tono en el que lo dijo, tan hipócrita y orgullosa... Como es simplemente kuchel ackerman. Pero ¿como no sentirse mal? Eh cuidado de su hijo y el de mi durante ya bastante tiempo, además, yo lo conozco antes que ella literalmente, aunque en su nacimiento lo vio y esas cosas no conoce al levi actual igual que yo ¿no?

Nuestro cuarto de hotel era un hermoso cuarto piso, ventanas amplias y una cama amplia decorada con un bonito tendido vino tinto con mandalas oscuros. Levi fue el primero en desempacar mientras yo solo reaibia el viento de afuera y acomodaba nuestras cosas y ropa interior en la mesa de noche.

Los canales de Venecia son aún más hermosos de lo que pensaba, levi no podía parar de tomar fotos a todo lo que viera en aquel hermoso lugar, y aveces me tomaba fotos a mí, pero fotos que quedaron dignas de revista. Bueno, ese fue apenas el primer día.

En este momento me encuentro acostado al lado de un muy cansado levi gracias a su día en la hermosa ciudad, el estaba bastante aferrado a mi y eso me agrada, eso sí, tuve que discutir con la señora kuchel para que me dejara dormir con levi ya que después de todo ella quería pasar la noche con su hijo en una habitación propia, pero para lograrlo me humilló nuevamente frente a sus amigos soltando un comentario sarcástico. Yo era su pareja ¿acaso no tenía derecho? Aunque fuera una noche sabia que levi no abrazaría a su madre igual que a mí, porque de todas maneras eso pasaría con mi madre y confirmo el hecho de que no es lo mismo dormir con tu madre que a dormir con una pareja.

"¿no hemos acomodado nada y ya quieres acostarte con mi hijo?"

Hipócrita ¿no?

ahí se pasó de la raya, haciendome quedar frente a gente importante como un adicto al sexo. Pero yo era todo un cuento aparte, no pude pegar el ojo en toda la noche a causa de las constantes ideas y teorías que nacen en mi cabeza. Una de ellas por ejemplo es conseguir un par hermosos anillos de compromiso, porque llevo rato pensando en la posibilidad de casarme con levi, fue una idea que surgió de mi mente cuando estaba teniendo una cita con el y solo salimos a comer, fue una cita sencilla, pero, llevamos mucho tiempo juntos ¿acaso no es tiempo? Digo, nos entendemos perfectamente sin tener gustos iguales, porque ¿que sentido tiene tener los mismos gustos? No tendríamos nada de diferencias entre los dos que hablar o tener conversaciones sobre lo mismo todo el tiempo. Pero.... ¿Eso afectaría la relación? Digo, las parejas llegan a un punto de querer casarse, y si, debe ser algo romántico y hermoso, pero, el verdadero problema es por supuesto.... Kuchel ackerman, supongamos que ella no estará de acuerdo con mi propuesta y eso solo me hace reflexionar más aún respecto a que ella me hará la vida imposible sabiendo perfectamente lo que siento por su hijo.

Tu Voz [Ereri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora