Intro

904 48 5
                                    

Joaquín

Toda mi vida soñé con irme de este pueblo. Yo quiero irme a la capital. Mi mama no quería que me vaya. Por ella me manda a la cuidad grande de mi estado. Pero yo estoy listo para dejar atrás Lagos de Santiago. Amo el mar y toda la comida.

Pero yo quiero ser el chico que si sale de este maldito pueblo. Lo que quieren estudiar se van a la cuidad del estado. Aunque no es muy grande tampoco la cuidad pero ahí está una universidad chica. Cuando por fin convince a mi mama que me deje ir me puso una trava.

Tenia que llegar con mi Tia hasta que empezara la Universidad en el UNAM. No tuve de otra que aceptar su condición. Todomodos no sabía a donde iba a llegar. En unos dias por fin me voy a la cuidad.


Emilio

Mi vida es perfecta. Tengo muchos amigos y cual quiere chica que quiero. Me voy de viaje cuado quiero.

Todos los dia hay fiesta. Estoy joven y tengo que disfrutar la vida. Mis papas son ricos y tengo la vida que quiero.

Todos quieren ser mi amigo y las chicas quieren ser mis novias. Siempre consigo lo que quiero y nunca me dicen no.

Los chavos me envidian y quieren ser como yo. Las chicas todas quieren conmigo. Soy influencer y tengo casi 4 millones de seguidores.

Mi madre me aviso que unos días llega el ahijado de mi nana. Que se iba quedar aquí con ella unas semanas mientras empieza la universidad.

La verdad no me importa. Mientras que no se meta conmigo todo bien. De seguro es el típico pueblerino que nunca a vivido en cuidad.

................................................

La vida de Emilio y Joaquín no sera la misma desde el momento que se conozcan.

Niño RicoWhere stories live. Discover now