Joaquín
Mi mama todavía se le hace difícil dejarme ir a la capital. Mi hermana y yo crecimos sin padre ya que el se fue a Los Estados Unidos y nunca regresó.
Iba a extrañar a mi mejor amigo Niko. El y yo somos amigos de toda la vida. El me paso los datos de su primo que tiene en la capital. A su primo sólo lo ve una vez por año pero son muy buenos amigos.
Espero poder hacerme amigo de el. Estuviera cool en tener un amigo en la capital.
Mañana por fin me iba ir a la capital. Tocan la puerta y es Niko.
Niko: Hola Joaco, ¿Como estas?¿Listo para irte a la cuidad?
Joaco: Bien Niko, gracias ¿Y tu?
Niko: Bien.
Joaco: Estoy super listo.
Niko: Ya hable con mi primo Diego y esta emocionado por conocerte.
Joaco: Gracias Niko eres el mejor. Por lo menos ya voy conoser un chavo de mi edad.
Niko: De nada amigo. Joaco dime la verdad.
Joaco: ¿Que?
Niko: ¿El es una de la razones porque te vas?
Joaco: No el ya quedo en el pasado.
Niko: Si tu lo dices amigo.
Nos damos un abrazo y se va. Yo preparo lo ulitmo que me falta de mi maleta.
Estaba un poco cansado porque a noche me hicieron una fiesta. Me voy a mi cuarto para dormir porque mi autobús sale temprano.
Emilio
Hoy era la fiesta de Dana. Iba estar super cool. Mis mejores amigos Dante y Rodrigo siempre somos el alma de la fiesta.
Hoy quede de salir con una chica creo que se llama Marta o Karmen. La verdad no me acuerdo.
La puerta de mi cuarto se abre y es mi nana.
Nana: Niño ya despierta. Son las 2 de la tarde.
Emi: Nana..por..
Nana: A mi no me conteste niño. No soy tu mamá pero te doy con la chancla.
Emi: Ya nana, no me regañes.
Nana: Mañana llega mi sobrino estoy muy feliz.
Emi: Que bueno nana. ¿ y que va ser o que?
Nana: Va trabajar con tu mamá.
Emi: Ah bueno.. a ver si aguanta mi mama.
Nana: No hables de tú mama asi niño.
Emi: Nana no te enojes.
Mi nana me deja solo y me cambió. Me voy para el club para verme con mis amigos.
Cuando llego al club me encuentro con Mateo Zimanski .
Mateo: Hola Hijo del productor.
Emi: Cállate estupido. Solo estas ardido de que yo si soy influencer con 4 millones de seguidores. Y tu tienes como 5000 solamente.
Mateo: Tengo 1 millón de seguidores pendejo. Talvez no tengo 4 millones pero más personas ven mis vídeos.
Llegan mis amigos Dante y Rodrigo.
Dante: ¿Rodrigo aquí dejan entrar cualquier persona? Extraño los tiempos de mis abuelos que solo entraba si te invitaban.
Rodrigo: Same Bro.
Después del club nos vamos a casa de Dana. La fiesta va estar increíble. Esa noche fue una de las mejores. Me quedo a dormir en su casa.
Joaquín
El seguiste díaDespués de viajar tantas horas por fin llego al DF. Me tomó un Uber a la casa donde trabaja mi Tía. Llego a la casa.. mejor dicho mansión y esta increíble.
El portero me deja entrar. Entro por la puerta de servicio y esta una señora sentada.
Joaco: Buenas Tardes. ¿Esta la señora Elena?
La señora voltea y me ve.
Señora: Tu debes de ser Joaquin. Tu tía fue a la tienda. Yo soy Niurka y vas trabajar conmigo.
Joaco: Mucho gusto
La señora me enseñó toda la casa y después me dijo que podía esperar a mi tía en la sala.
Entre a la sala y me llamo la atención el piano. El piano es muy hermoso. Toco unas teclas del piano.
- ¿ PORQUE TOCAS MI PIANO?- Me grita alguien
YOU ARE READING
Niño Rico
RomanceJoaquín cansado de vivir en su pueblito costal decide mudarse a la capital con su Tía. Su Tia trabaja para la famosa Niurka Marcos como nana de sus hijos. Joaquin agarra trabajo con Niurka. Ahí conoce a su hijo Emilio. Emilio es un chico que solo le...