Joaquin
Volteo al escuchar la voz de alguien.
Es un chico un poco más alto que yo y su pelo rizado. Se ve que esta muy enojado.Joaco: Perdon..yo solo estaba viendo..y
Emi: Mira naco no toques mi piano o la chula.
Joaco: Perdon yo..
Me vuelve a interrumpir.
Emi: Entiende una cosa naco. Aquí eres un empleado más. Ser sobrino de mi nana no te da ningún derecho especial.
Joaco: Tampoco me tiene que insultar. Se mi lugar en esta casa. Y de seguro tu eres el típico Junior de papás.
Emi: Oye a mi me respetas.
Joaco: El respeto se gana más aparte trabajo para tu mamá y no para ti niño rico.
Emi: ¿Osea, sabes quien soy verdad? No sea tímido se que quieres mi foto.
Yo lo veo con cara de que esta loco.
Joaco: El hijo de la señora Marcos. Y no se quien eres.
Emi: Ya veo que conocés muy bien a mis padres. Y yo soy el influencer más importante de México.
Joaco: La neta no. Yo no se que hacen tus padres mucho menos tú. Yo no sigo ningún influencer ni youtuber.
Emi: ¿Es broma verdad?
Joaco: No
Emi: ¿ De donde te sacaron naco? ¿De un rancho en la sierra?
Joaco: No solo no me importa lo que es popular. Excepto Ariana Grande. She my idol
Emi: ¿Que?
Joaco: Me soprende que el niño rico no sepa Inglés.
El niño rico ya no me responde porque entra su madre.
Niu: Emilio ya conociste al sobrino de tu nana.
Emi: Si mamá ya lo conocí.
Niu: Hijo porque no lo llevas al club para que conozca a personas de su edad.
Emi: Mama no creo...
Niu: Lo vas llevar Emilio.
Joaco: No es necesario señora Marcos. Todos modos yo soy algo anti social.
Niu: Ere joven Joaquin, tiene que conocer y vivir la vida. No se diga más nos vamos al club los tres.
Próximo capitulo: Joaquin conoce a Mateo y Diego.
YOU ARE READING
Niño Rico
RomanceJoaquín cansado de vivir en su pueblito costal decide mudarse a la capital con su Tía. Su Tia trabaja para la famosa Niurka Marcos como nana de sus hijos. Joaquin agarra trabajo con Niurka. Ahí conoce a su hijo Emilio. Emilio es un chico que solo le...