Capítulo 13

390K 22.2K 9.3K
                                    

Narra Brooke

Llevábamos una hora viajando en el autobús, estaba sentada de pareja con Bryan que no paraba de coquetear con las chicas de su alrededor. Bufé y giré mi cabeza y mi mirada se encontró con la de Allen, Beth iba dormida con su cabeza recostada en su hombro, hice una mueca y centré mi vista hacia adelante, ojalá el autobús frenara de golpe y se golpeara su hermosa cabeza contra el asiento.

-Hey Brooke, ¿por qué tienes esa sonrisa de psicópata?-Me dijo Bryan en el oído. Solté una pequeña risita.

-Nada de importancia.

- Oye, me iré a sentar con aquella rubia un momento, ¿no te importa quedarte sola?-Preguntó y reí.

-Puedes ir, tonto.-Contesté con una sonrisa. Él me guiñó un ojo y se levantó para sentarse con la rubia. Suspiré y eché mi cabeza hacia atrás recostándola en el asiento, disfrutaba del paisaje cuando sentí alguien sentándose a mi lado. Giré mi cabeza y sonreí a ver Cameron.

-Hola.-Me saludó con una sonrisa.

-Hola Cameron.

-¿Qué haces?-Me preguntó y me encogí de hombros.

-Mirar los árboles.-Contesté y él soltó una risita.

-Presiento que lo pasaremos muy bien, aunque no contaba que Beth viniera a nuestra cabaña.-Dijo haciendo una mueca.

-Lo hace por Allen.-Dije.-Mírala, parece una cerda durmiendo.-Susurré con una risita. La miramos ambos de reojo, ¡por Dios! Tenía la boca un poco abierta, ojalá le entren moscas.

-Se ve muy hermosa.-Susurró Cameron y reí.

Pasamos el viaje hablando de cualquier cosa, ya que con Cameron nunca te aburres. Me di cuenta que el autobús estaba aparcando, al parecer habíamos llegado.

-Escúchenme todos.-Nos dijo la profesora. Levanté mi vista para poder verla mejor.-Ahora vamos a bajar y cada uno irá a recoger su maleta, después quiero que os pongáis cada uno con vuestro grupo.-Dijo y asentimos. Primero salió Cameron y tras eso salí yo. Esbocé una sonrisa al respirar aire fresco. Me dediqué a buscar mi maleta cuando sentí que alguien me empujaba para poder llegar a las maletas. Era Beth. Estúpida. Después de un rato pude coger mi maleta y busqué a Cameron con la mirada, estaba justo al lado de Allen. Suspiré y empecé a andar hasta ellos.

-Creo que estamos todos.-Dijo Cameron.

-Falta Beth.-Allen murmuró.  De repente apareció una chica con dos maletas color rosa que te dolía hasta la vista. No es que no me guste el rosa, pero ese rosa es demasiado llamativo.

-Hola grupo.-Nos saludó Beth y se acercó a Allen que estaba justo a mi lado, dándole un beso en la boca.

-Hola orco de Mordor.-Escuché Cameron susurrar, pero al parecer Allen y Beth escuchó. Solté una carcajada.

-Mira Cameron, no empieces con tus insultos ,¿de acuerdo?-Dijo Beth.

-Mira Beth, no me digas lo que tengo que hacer, ¿de acuerdo emperchada?-Dijo y solté una sonora carcajada.

-¡Yo no soy emperchada!-Gritó y bufé. Por favor que alguien le diga que se calle. Escuchamos el sonido de un silbato y todos se quedaron en silencio.

-Ahora todos los grupos, tenéis que tener un representante.-Gritó la profesora.

-Yo seré la representante.-Dijo Beth con una sonrisa.

-Ni en tus sueños mas salvajes.-Habló Cameron.

-¿Por qué? ¿Porque lo dices tú?-Preguntó irritada.

¡Idiota!... Te quiero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora