2. bad boy

9.6K 403 76
                                    

Tayler: sera mejor que saques tu gordo trasero de la cama y comiences a preparar tus cosas- dijo mi hermano al entrar, azotando la puerta de mi habitación y quitándome las sábanas.
___: Tayler es muy temprano, no me molestes.
Tayler: el vuelo sale en 4 horas date prisa.
___: mierda es verdad- me levante de la cama y empecé a ordenar mis cosas y a decidir que ponerme, pero me di cuenta que mi hermano aún seguía ahí - ¿acaso esperas una invitación formal?, lárgate Tayler voy a cambiarme.
Tayler: que linda eres hermanita yo también te amo-despeinó mi cabello y salió de mi habitación.

Así es, hoy me mudo a Los Angeles, por culpa de mi hermano. Mis padres decidieron mudarnos porque mi hermano es un chico muy problemático y ya le habían echado de varias escuelas. El vuelo sale en menos de 4 horas así que me tengo que dar prisa.

El vuelo fue genial por fin llegamos a Los Angeles, llegamos de noche y íbamos hacia casa, cuando vimos a dos chicos en sus patinetas, oh no.

Tayler: ya viste a esos chicos?
___: Tayler, por favor no.
Tayler: ven solo será un minuto- me arrastró hacia donde estaban los chicos - Hola - les saludo cuando llegamos hasta ellos -. Me llamo Tayler y ella es mi hermana ___ - un chico castaño con ojos azules le tendió la mano-.

-Chase Hudson-

Tayler: y que tu amigo no habla? - señaló a un rubio que estaba en el banco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tayler: y que tu amigo no habla? - señaló a un rubio que estaba en el banco .
Chase: se llama Payton, está cabreado porque peleo con su novia
Tayler: oh ya.
Chase: ¿y de donde vienen? Nunca les había visto por aquí.
Tayler: venimos de Carolina del Norte
Chase: y porque mudarse tan lejos?
___: por culpa de este idiota- dije señalando a mi hermano.
Chase: jaja, wow, me gusta tu actitud chica, cuéntame
Tayler: no creo que sea buena idea.- chicos vengan- gritó mamá desde la casa.
___: Bueno será otro día, hasta mañana Chase.- me despedí de él con un beso en la mejilla.- hasta luego Payton.- me despedí pero el solo levantó la cabeza y la volvió a bajar al segundo.

___: parecen simpáticos- dije ya dentro de casa-.
Tayler: si ¿notaste que ese tal Payton se cabreo cuando Chase coqueto contigo?- levantó las cejas divertido-.
___: ash no empieces, Chase no me coqueteo- soltó una carcajada-.
Tayler: en serio no llevamos ni un día aquí y ya tienes pretendientes.
___: Tayler para.
Tayler: sabes que no voy a parar- beso mi frente-.Aparte, si intentan algo contigo primero tendrán que pasar sobre mi cadáver - sonrió y como un niño pequeño, se fue con mamá.

Tengo que admitir que Chase es guapo, pero existe algo en ese tal Payton que me llama la atención, quien sabe solo llevo 5 horas aquí y solo he hablado con ellos 5 minutos, bueno, con Chase.
Espero que seamos buenos amigos.

BAD BOY - payton moormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora