5. enserio tayler!?

6.4K 279 10
                                    

___: TAYLER!- grite asustada al ver que era el.

al momento supe de que se trataba. drogas. otra vez las putas DROGAS. quien coño se las habra dado?

___: TAYLER QUIEN COÑO TE LAS HA DADO?- le grite a mi hermano.

no me respondio, tampoco estaba como para hacerlo.

___: TAYLER HOLDER TE REPITO, QUIEN COÑO TE LAS HA DADO? HA SIDO PAYTON? HA SIDO EL? UF VOY A MATARLE- me levante rápidamente para ir a decirle a ese gilipollas lo que se merecía.

TAYLER: n-no ha si-d-o e-el.- me dijo taylor de la forma en la que pudo ya que por su estado no podia hablar bien.

___: porque coño has vuelto tayler? me prometiste que lo dejarias joder. - dije ya mas calmada porque no le queria tratar tan mal.

TAYLER: ___, solo ha sido una vez tranquila, no volverá a pasar te lo prometo.

___: mas te vale Holder.

me fui corriendo hacia casa, mis lagrimas ya no aguantaban mas, entre en mi habitación me puse el pijama lave mis dientes y me fui a la cama sin cenar, ya no tenia hambre. Tayler lo paso muy mal con las drogas tenia una adición demasiado grave gracias a los imbeciles de sus amigos. lo dejo cuando nos mudamos aquí, pero parece ser que no puede.

al pensar en todo lo que le había pasado a Tayler empece a llorar aun mas y asi me quede dormida.

la mañana siguiente

me desperte, me bañe, me puse unos shorts negros con un top amarillo y mis vans y me maquille un poco ya que tenia muchas ojeras de haber estado llorando toda la noche.

baje a la cocina y alli se encontraba taylor desayunando, no queria hablar sobre el tema asi que agarré una manzana y me fui para el instituto.

pasaron las primeras clases, nada interesante, solo me las pase platicando con jacob ya que nos tocaba juntos.

era la hora del recreo y duimis hacia el comedor, antes de entrar vi a mi hermano con un tipo, ese tipo le estaba dando algo, me acerque y ya sabia de que iba.

___: TAYLER ME PUEDES EXPLICAR ESTO?

Tayler: n-no es lo que parece hermanita.

___: TODO LO CONTRARIO TAYLER, ES EXACTAMENTE LO QUE PARECE! NO DECIAS QUE LO IBAS A DEJAR?

Tayler: ___ sabes que es difícil, no lo puedo dejar asi como asi.

___: YO TE PUEDO AYUDAR TAYLER! PERO ERES IMPOSIBLE.

sali de alli corriendo hacia un arbol y me sente debajo de el, empece a llorar demasiado.

xxxxxx: ___ estas bien?

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

VOTEN Y COMENTEN PARA QUE SUBA MÁS<3

🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈

BAD BOY - payton moormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora