3. falso

8K 399 119
                                    

Hoy, será mi primer día de escuela, así que en este momento voy saliendo de mi casa junto con Tayler, cuando un chico en su skate casi me arrolla.
___: fíjate idiota!
Chase: lo siento, es Payton, nunca le presta atención al mundo cuando está patinando. a donde van?
Taylor: a la escuela, vamos al colegio Ferriano.
Chase: están de suerte. Payton y yo vamos a la misma escuela.
___: entonces vamos

Llegamos a la escuela y como ellos son un año más grande que yo me tuve que ir por mi sola al aula en la que me tocaba.

Al entrar vi que solo quedaba un sitio libre. Uno al lado de un chico con el pelo castaño pero con mechas rubias, ojos marrón miel y los cachetes rosados. Fui a sentarme allí ya que era el único sitio libre en la sala.

___: hola, me llamo ___ soy nueva en este colegio.
xxxxx: h-hola-. dijo el un poco tímido.
___: todo bien?
xxxxx: no creo que debas hablar conmigo
___: se puede saber porque?
xxxxx: digamos que no soy popular y toda la gente me odia y me insulta
___: y..??
xxxxx: si vas conmigo te harán lo mismo, y no quiero que te pase nada por mi culpa
___: ohh vamos eso es una tontería, no dejare de hablar contigo por culpa de la sociedad de mierda en la que estamos.

En ese momento entró la profesora de matemáticas y todos nos callamos.

Pasaron 3 horas largas de aburrimiento hasta el recreo.

Llegue a la cafetería y vi al chico de antes sentado en una mesa solo así que fui a hacerle compañía.

___: heeyy, que tal?
xxxxx: ___, ya te he dicho que es mejor que no vengas conmigo.
___: y tú no me has escuchado!? TE HE DICHO QUE ME DA IGUAL LO QUE PIENSE ESTA GENTE POR CULPA DE LA PUTA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS! - dije alzando el tono de voz y levantándome, pero bajé al instante ya que vi que toda la cafetería me estaba mirando.

___: perdon..emm...

el chico con el cual había estado hablando toda la mañana noto que aun no me sabia su nombre al igual que yo.

xxxxx: jacob, jacob sartorius.

___: ___, ___ Holder.

tayler: hey hermanita, que acaba de pasar?

___: pues que siempre estamos con lo mismo, siempre tienen que haber personas que hagan sentir mal a otras por ser como son, estoy harta tayler, especialmente de tus amiguitos.

tayler: oh ___ si ese es tu problema vengan a sentarse con nosotros, yo mismo me encargare de que no le digan nada

___: no no, de eso me encargare yo.

( no mames la rayis se pone farruka alv )

llegamos a la mesa donde se sentaban todos los amigos de mi hermano.

tayler: se van a se...

___: nos vamos a sentar con vosotros- dije interrumpiendo a mi hermano.

todos los de la mesa me miraron raros, en especial payton.

___: que miran? no era  una pregunta era una afirmación.

el rato que quedo estuvimos hablando y nadie se quejo de nada, creo que mi hermano advertio de como me pondría si yo me enfadara.

sonó el timbre y jacob y yo nos fuimos para nuestra aula, nos tocaba biología juntos.

fuimos a entrar a la puerta y alguien me agarro del brazo e impidio que entrara, me gire y... oh no. que coño hace payton cojiendome del brazo ugh.

jacob al parecer se dio cuenta, me miro preocupado yo asenti como para que el fuera tirando para adentro

jacob: estas segura? - dijo aun con la misma cara que puso hace  unos segundos cuando vio a payton.

___: si, no tienes porque preocu...

payton: dijo que si sartorius, tira para adentro- me interrumpio el.

despues de que jacob fuera para adentro payton me llevo a un banco de fuera, supongo que ha hablar.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

VOTEN Y COMENTEN, SI QUIEREN QUE SUBA MÁS  <3

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

BAD BOY - payton moormeierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora