-Hola- Grite asustada.
-Ya despertaste bella durmiente- Dijo una voz grave a lo lejos.
-Dejame ir de aquí- Dije molesta.
-No puedo dulzura- Dijo el hombre entre risas.
-¿Qué harán conmigo?- Pregunté mirándolo.
-Oh, nada importante. Solo te venderemos al mejor postor- Dijo el hombre serio.
-¿Porqué harán algo tan atroz?- Pensé con miedo.
-Entonces...¿Te gusta la idea?- Dice el hombre agarrándome del mentón.
-Aborrezco esa idea- Dije quitando su mano
-Pues que mal...No tienes otra opción- Dice el hombre entre risas.
(...)
-Debemos buscar a Emily. Podría estar en peligro- Dice Andrew asustado.
-Tranquilo Andrew se que vamos a encontrarla- Dice Christine preocupada.
-¿Pero que haremos? La última vez que la vimos fue en el cumpleaños de Albert que fue hace 1 semana- Dice Andrew asustado.
-Creo que puedo saber que hacer o al menos saber dónde la pudieron dejar- Dice Christine pensando.
(...)
-Ya que te disgusta la idea pues te deje unos vestidos para tu subasta y están a cargo unos guardias cuidándote para no escapes. Eres una gran joya- Dice antes de desatarme.
-Bien...Me convenciste- Dije mirándolo.
-Te espero vestida en 30 minutos- Dice el hombre antes de cerrar la puerta.
-Bajaré en unos minutos- Dije con una sonrisa.
-Tengo que buscar otra salida...Sino me subastarán- Pensé mirando a mi alrededor.
-No tengo escapatoria. La única salida es por la puerta que me lleva al teatro- Pensé unos minutos.
-Mi única opción es que me subasten- Dice vistiendome.
-Ya estoy lista- Grite desde mi cuarto.
-Muy bien señorita Emily- Dice un guardia abriendo mi puerta.
-¿Qué tengo que hacer?- Dije viéndolo.
-Tiene que ir con el señor Rojas que es el jefe de las chicas. Ahí le dirán que tiene que hacer en realidad- Dice el guardia orientandome.
-Muy bien gracias señor...-Dije entrecortada.
-Millers, John Millers- Dice el guardia entre sonrisas.
-Gracias señor Millers- Dije antes de irme.
Mientras caminaba por los pasillos del teatro sentía que nadie me iba a rescatar que mi única forma de salir de aquí. Estaba resignada a que una persona me comprará como si fuera un objeto que pueden usar y desechar. Creo que fue una mala idea ir esa noche a la fiesta de Albert. ¿Como pude ser tan estupida y pensar que alguien como él me iba a amar?
Mientras vagaba por mis pensamientos choque con alguien.-Oye fíjate por donde vas inutil- Dice otra chica mirándome.
-Disculpa...¿Mary?- Dije volteandola a ver.
-¿Emily?¿Qué haces tú aquí?-Dice seria.
-Lo mismo te pregunto yo- Dije mirándola
-Bueno mi padre trabaja aquí así que...Vengo a ayudarlo- Dice volteando a otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Todo Sea Por Tu Amor
Storie d'amoreEmily es nueva en su escuela así que no conoce a nadie, tiempo después conoce a 2 amigos, a su mejor amiga Cristine y su mejor amigo Andrew ellos le ayudaran a la adversidad de sus compañeros de clase de quienes no le tiene mucho afecto, pero, conoc...