Antes que nada este capítulo va dedicado para yuliqui, Espero que te guste :3 ahora si sigamos . . .
×Previamente×
Licht- entonces.....si lo quieres?
Hyde- debí admitir que no esperaba esa pregunta, pero por supuesto que lo quiero!!!, como se te ocurre pensar eso?
Licht- e-es que no estaba seguro.
Hyde- pues ahora lo sabes -dije dándole un beso en sus mejillas.
Mikuni- awwww, que cariñosos, deber.....
Jeje- no digas estupideces.
Kuro- no te descuidare ni un segundo.
Mahiru- no exageres Kuu-chan.
Lily- voy a liberarme...- pero Misono, como siempre me dijo- no lo hagas bastardo.
Licht- Jump....ustedes nunca cambian.
💖 Continuamos 💖
Hyde- que esperabas Angel-chan?, jajajajajaja
Licht- si así son ni modo que hacer.
Doctora- Hola joven Jekylland, como esta?
Licht- bien y muchas gracias.
Doctora- no hay nada que agradecer -dije acomodándome mis lentes.
Mahiru- y cuando podría darle de alta?
Doctora- eso no lo se, la puñalada fue profunda por lo que deberá estar en reposo un poco mas.
Misono- cuanto tiempo aproximadamente?
Doctora- unos 3 días para poder supervisarlos, luego determinaremos su estado y decidir si se va o se queda un poco más.
Hyde- bueno Angel-chan tendrás que estar aquí.
Licht- sabes que no me gustan los hospitales [susurro] -le dije en un susurro a Hyde.
Hyde- haslo por nuestro hijo si?
Licht- fuu, está bien.
Hyde- y que quieres hacer?
Licht- no se, estoy en una camilla mientras cuidan de mi vida que puedo hacer?
Hyde- no puedo argumentar nada frente a esa lógica.
Licht- rata de mierda -dije con un aura maligna.
Hyde- b-bien Angel-chan, no te enojes jejejeje, estaré acá los 3 días así que...
Licht- no te preocupes puedes ir a la mansión a descansar si quieres.
Hyde- de eso nada yo me quedo porque me quedo, además me da miedo que algo te pueda volver a pasar.
Licht- bueno, pero lo mejor seria qu. . .
Hyde- nada, me voy a quedar a cuidarlos a los dos, dije acariciando su vientre. No sabes como lamento no haber estado ahí cuando eso pasó.
Licht- pero ahora estás aquí -dije agarrando su mano -vive el presente Hyde.
Hyde- esa es una de las muchas razones por las que te amo -dije dándole un fugaz beso.
Licht- b-baka -dije algo sonrojado.
Mikuni- cofcofcofcof seguimos aquí.
Hyde- pues si te incomoda te puedes ir.
Mahiru- cálmense chicos jejeje
ESTÁS LEYENDO
Nuevo comienzo 2da.T
Vampire-Haruka está decidido a acabar con la felicidad de las personas que mataron a su padre. -Por otro lado, los eve's van en busca de respuestas....mala idea, no saben lo que les espera ¿Podrán derrotar a Haruka? ¿Qué pasara con sus relaciones? ¿Quienes...