Información

158 15 21
                                    

×Previamente×

Mahiru- Licht-san estas bien?

Licht- si, porque?

Mahiru- porque estas rojo, seguro no traigo a la doctora que te revise?

Licht- n-no gracias.

💖Continuemos💖

Mahiru- Bueno.

Licht- de casualidad ya llego Hyde?

Mahiru- hasta donde se no, pero me llamo hace rato diciendo que ya venía.

Licht- Esta bien, nose porque esa rata se demora tanto.

Hyde- que fea tu manera de expresarte sobre mi Angel-chan -digo entrando.

Mahiru- Oh, ahí está.

Hyde- sip, y traje algo de ropa para Licht-tan!!

Licht- no grites rata.

Hyde- malo, y yo que venia a demostrarte mi amor -dije
bajito.

Licht- No digas eso Hyde!!

Mahiru- bueno los dejo -dicho esto sali de la habitación y fuí con Kuro.

Hyde- deja de ser tan enojon Licht-tan.

Licht- rata del diablo!! -dije agitando mis brazos para golpearlos pero al moverme sentí una punzada en la herida- mierda!! -comencé a agarrarme el estómago.

Hyde- deja de hacer esfuerzo -me paré y lo ayude a recostarce- y deja de moverte.

Licht- odio esto, sabes cuando me darán de alta? -mencione aun con algo de enojo.

Hyde- probablemente te den de alta mañana o pasado pero no hoy tenlo por seguro.

Licht- pero. . .

Hyde- nada de peros, quiero que mi pareja he hijo estén bien -y deje un beso en su mejilla, seguido me retiré del lugar, viendo de reojo como mi Ángel se ponía rojo y se tapaba la cara- que lindo -pero al voltear choque con la doctora- lo siento!

Doctora- n-no te preocupes jejeje -recogí mi celular del suelo y seguí hablando- hasta pronto, he si -dije por el celular- está aquí, numero 207.

Hyde- Nii-san!!

Kuro- ha hola Lawless, como esta el Ángel violento?

Hyde- igual de amargado.

Mahiru- Kuro no digas eso -le di un golpe en la cabeza.

Misono- Lily te veo nervioso.

Lily- nose, estoy algo ansioso nada mas.

Misono- bueno.

Mikuni- bueno, iré a la tienda porque Johans no está. Me acompañas Jeje?

Jeje- Esta bien.

Mikuni- llámenme si algo pasa, Jeje, donde esta Abel?

Jeje- Esta en tu hombro, tonto.

Mikuni- Pero no. . . Olvídalo vamos de una vez.

Jeje- si.

Dr- Oh, ya se van?

Mikuni- solo vamos a ver mi tienda, los demás se quedarán.

Dr- E-esta bién

Misono- porque estaba tan nerviosa?

Kuro- ayer lo vi coquetear con ella.

Misono- ese bastardo!!

Nuevo comienzo 2da.TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora