Mi nombre es Luis Fernández, y toda mi vida tuve distintos problemas y situaciones que afectaron mi vida...pero hubo uno, si se podría llamar "problema", que la cambió, que me volvió o me convirtió en otra persona, que la mejoró...entonces, ¿lo llamaría "problema"?
Estoy en una "nueva etapa", por así decirlo, ya que me encuentro en mi primer aňo en la universidad, por si se preguntan estudio medicina...si, lose, una carrera difícil, pero bonita.
Debo medir entre 1,75 o 1,76 cm. ..., realmente no estoy seguro, ya que, bueno, hace mucho no me mido, soy de complexión regular, flaco; pelo castaño, corto; me gusta jugar con mis amigos, y además tocar música con ellos; salgo, pero no mucho; ¿buen estudiante?....mmm se podría decir que si...
Tengo una gran familia, que cuenta con sus peculiaridades, como toda familia; mi padre, un hombre serio pero con alma de niňo, amable, repetuoso, pero un poco renegon, nació en Sucre; mi madre, una mujer buena, sensible, amable, respetuosa, nerviosa y además mostraba un amor a los demás que impresionaba, ella era de Cochabamba ; mi hermano, apenas mayor por un aňo, distraído, pero dispuesto a ayudar, algo renegon, y bueno...tacaňo...pero con su comida, gracioso, carismático y hablador, de nombre Felipe ; mis hermanas mayores, divertidas, pero centradas, amables, directas, chicas que se esfuerzan en todo lo que hacen, Mariana y Penny, en ese orden de edad, ambas buenas hermanas y mejores personas.
¿Y sobre mi?, bueno...eso es un poco difícil, es como dicen, nadie te describe mejor que tu mismo...pero no se como describirme, talvez como un chico más que quiere salir profesional, y ayudar a la gente, soy un poco flojo, pero me esfuerzo en muchas cosas, y nose que más decir...así que comencemos, con Ella...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Pronto
RomanceTodos se han enamorado, y Luis Fernández no es la excepción, pero no sufrirá un simple amor... Sigue la historia del joven Luis Fernández en su camino en el amor y todo lo que le traerá este.