Jm:tú eres mi novia?
Sa:si, hay una chica que dicen ser tu novia pero solo soy yo
Jm:y t/N? Ella es mi novia y nos vamos a casa-sonrie-Con Jimin...
Vi que ella había puesto unas pastillas en los dulces, me ofreció uno y yo agarre uno diferente a lo que había puesto en los dulces, era fácil de diferenciar los dulces tenían un color más azulado que las pastillas, solo fingí ya que sabía a donde iba todo esto...
Sa:que?
Jm:creíste que se me había olvidado todo?
Sa:...si pero...
Jm:ya deja de hacer esto que no funcionará, buscate una persona que te ame, yo no puedo hacer eso porque me casare con t/N, tenemos un hijo, somos felices, si tú no intentaras separarnos tendríamos una bonita amistad, pero pues lo hiciste y no pensaste bien, deja de molestarnos que yo no seré nada tuyo, y porfavor sal de aquíElla solio de la oficina sin decir nada...
Con Sabrina...
Ellos se casarán y tienen un hijo, ya no puedo hacer nada, debo buscar a alguien que me ame porque el no lo ara, la persona que quería me rompió el corazón...
Con t/n...
Prepare una comida para Jimin, terminé y lo puse en la mesa...
T/N:quiere comer ya jihyung?
Lo cargue y no senté en su mesa...
T/N:abre la boquita amor
Le di un poco y le gustó hizo una pequeña sonrisita, Jimin llegó después de 10 minutos, cargo a jihyung y me dio un beso...
Jm:hola jihyung-le da un beso-
T/N:ya está lista la cena amor
Jm:oh gracias amorSe sentó y empezó a comer con jihyung, yo me senté y le empecé a dar de comer a jihyung...
Jm:sabe muy rico -sonrie-
T/N:me alegra que te gustado
Jm:amor...
T/N:que pasa?
Jm:e....Sabrina...
T/N:ahora que hizo
Jm:ella intento darme unas pastillas
T/N:qué tipo de pastillas?
Jm:para olvidar todo
T/N:para olvidar todo?,es una mentira verdad?
Jm:no amor
T/N:y que pasó?
Jm:pues ella pensó que la avía comido pero no, yo me di cuenta de lo que hizo
T/N:me alegro que no lo comieras
Jm:me dio miedo de lo que pudiera hacer, le dije que ya le ponga un alto a esto y más cosas ,le dije que saliera de mi oficina y salió sin decir nada
T/N:no quiero que te pase nada por mi culpa
Jm:no te preocupes amor ya no pasará nada-me dio un beso en la frente-5 meses después...
Por llamada...
Th:t/N lisa ya está en el hospital y quiere que ustedes vengan
T/N:tan rápido? Ya vamos para aya TAEColgué y le dije a Jimin agarre a jihyung y nos subimos al auto, Jimin manejo y llegando, TAE estaba afuera de la habitación..
T/N:porque no entraste TAE?
Th:tenía miedo, lisa dijo que te esperará afuera
T/N:okey si quieres entrarTAE entro con lisa nosotros estábamos sentados en la sala de espera, jihyung andaba caminando por la sala y Jimin lo andaba quedando, por fin lisa ya tubo a la niña nos dejaron entrar y entramos...
T/N:hola lisa -sonrie-
Ls:hola t/N:-sonrie-Ví a la niña, TAE la traía cargada tenía una gran sonrisa con sus ojos cristalizados...
T/N:es muy hermosa -la veo-
Th:se parece a lisa-sonrie-la quieres cargar t/N
T/N:si-sonries-La cargue y jihyung la quería ver, me agache para que jihyung la pudiera ver...
Jh:-le acariciaba el cabello y sonrie-
T/n:está muy bonita verdad amor-le decía a jihyung-Me levanté para que Jimin la viera...
Jm:se parece a lisa
T/N:si, a TAE se parecen sus labios y me imagino que ella tendrá una hermosa sonrisa cuadrada como su padre, como se llamará ?
Ls:Su Jin
T/N:que bonito nombreNosotros nos fuimos a casa...
Al día siguiente fuimos a visitar a lisa al hospital le llevamos ropa a la niña y peluches...
Ls:no tuvieron que molestarse en traer eso t/N
T/N:no es ninguna molestia lisa
Jm:además lo vimos y nos gustó mucho la ropita haci que desistimos traerlo
Ls:oh gracias chicos
T/N:de nada lisa.........
Yo quisiera tener un esposo como jimin jaja pero creo que jimin sería mejor esposo de lo que estoy escribiendo, lo amo y tu también lo amas? Jaja ♥️Gracias por ver!!
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jimin ~Mi hermanastro~ Segunda Temporada
FanficRose vuelve? Jihyung está en peligro? [Segunda temporada]