Pasó un mes, ese día era el más importante en mi vida ya que Jimin y yo nos casaremos por fin seremos felices los 3, lisa me ayudó a preparar todo y mi madrastra también mi papá ayudó a Jimin para su traje, todo estaba listo yo estaba en la habitación, lisa me ayudaba en prepararme, jihyung estaba con mis papás Su Jin también está con ellos TAE estaba con Jimin en otra habitación, ya estábamos en lo últimos detalles, la gente llegaba, amigos de Jimin, amigo de mis papás, amigos míos, estaba nerviosa tenía miedo de que algo saliera mal, la boda era en una pequeñas casa de campo con muchas flores el pasto verde y la boda al aire libre...
Ls:no te pongas nerviosa eso no te ayudará en nada si
Ls:no te pongas nerviosa eso no ayudará
T/N:está bienJimin ya había terminado y fue a donde el me esperaría, yo estaba en un pequeña pasillo de donde iba a salir yo, mi papá llegó y salimos, me dio una felicidad enorme de verlo en con traje y por pensar que en unos minutos seremos felices y estaremos casados, su sonrisa era tan hermosa quería estar para siempre con el, llegué con el y mi papá me dejó ahí para irse a sentar,Jimin y yo nos mirábamos a los ojos hasta que volvíamos para ver a la persona que están enfrente, esa persona seria la que nos casaría..
T/N:acepto-la frase que quería decir cuando empezó toda nuestra historia-
X:ahora puede besar a la noviaJimin me acerco a el y primero me sonrió y me besó...
Jm:te amo preciosa
T/N:y yo a ti-sonrei-Estábamos comiendo todos hasta que vi llegar a dos personas, Mark...y Sabrina?, Fui con ellos...
T/N:que hacen aquí?
Sa:no vengo a hacer algo malo t/N, solo venía a...disculpadme
T/n:y tu? Ahora vas a querer que me valla contigo o que?-enojada-
Mk:solo venía a disculparme también
T/N:de dónde se conocen
Mk:ella y yo nos conocimos cuando tú y yo éramos novios
T/N:y ahora me vas a decir que te acostaste con Sabrina
Mk...
T/N:lo sabía pero pues eso ya pasó ya se pueden ir
Sa:graciasLos dos se fueron agarrados de la mano?, WoW...
Jm:que querían amor?
T/N:solo se querían disculparse Conmigo
Jm:está bien -me da un beso en la frenteFuimos a la fiesta donde estaba jihyung, lo cargue y le di un beso a los ir el sonrió, jimin hizo que lo viera a los ojos, el me besó, paso 1 un día y jimin y yo nos fuimos a nuestra luna de miel como les dicen muchos...
Jm:estoy tan feliz de estar a tu lado amor
T/N:yo me alegro de estar a tu lado, me gusta cada momento que pasamos juntos
Jm:yo igual amo nuestra familia
T/N:te amo jiminLe di un beso mientras el sol se escondía día detrás de nosotros, el mar hacia ese gran sonrisa de sus olas, los pajarón y su canto tan hermoso y yo, yo con el hombre que amo y nunca dejaré que se valla de mi lado...
Buenos mis amores este imagina termina aquí espero y les haya gustado mucho y gracias por acompañarme en este imagina, ya subí el primer cap del imagina con jungkook por si quieres ir a verlo, gracias ♥️♥️
ESTÁS LEYENDO
Imagina con jimin ~Mi hermanastro~ Segunda Temporada
FanficRose vuelve? Jihyung está en peligro? [Segunda temporada]